Nico Occhiato sufrió una lesión y peligra su continuidad en el Bailando: «Me duele mucho» – Revista Paparazzi

Nico Occhiato sufrió una lesión y peligra su continuidad en el Bailando: "Me duele mucho"

El participante debió ser atendido de urgencia debido a un fuerte dolor en la espalda que se intensificó luego de bailar el lunes por la noche y no se sabe si podrá seguir en el certamen.
TEVE
TEVE

A días de la gran final y con chances de ganar, Nicolás Occhiato sufrió una fuerte lesión que podría dejarlo afuera del Súper Bailando 2019. El conductor llegó con fuertes dolores en la espalda a la grabación del programa el lunes por la noche que se intensificaron después de bailar.

“El lunes antes de la grabación del duelo me agarró un pinchazo en la espalda, un dolor muy fuerte... pero bailé el duelo igual. Una vez que terminé el dolor fue peor y no me podía mover”, contó el ex de Flor Vigna en diálogo con Teleshow.

NICO: "ME HICE UNA RESONANCIA PARA DESCARTAR QUE SEA ALGO GRAVE, LO REAL ES QUE ME DUELE MUCHO AÚN Y TODAVÍA NO PEGARON CON EL DIAGNÓSTICO".

Luego, agregó: “Me hicieron masajes y este martes cuando me desperté casi no me podía mover. Urgente me fui al médico que me acomodó una vértebra que se había desplazado, supuestamente, de esa manera me calmó el dolor”.

Preocupado y con incertidumbre, Occhiato explicó: “Me hice una resonancia para descartar que sea algo más grave, lo real es que me duele mucho aún y todavía no pegaron con el diagnostico. El resultado va a estar para el miércoles o jueves, mientras tanto voy a moverme poco, tratando de no forzar el cuerpo”.

NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA DEJARON TODO EN LA PISTA, ¿PODRÁN LLEGAR A LA FINAL?

El programa que Occhiato grabó con el dolor punzante en su espalda se emitirá el jueves por la noche. Ese día se verá el duelo que dejó a dos parejas afuera del certamen y definió a los ocho equipos que quedaron como finalistas.

El 12 y el 13 de diciembre serán las semifinales y el lunes 16 tendrá lugar la gran final. ¿Podrá Nico Occhiato llegar a esta instancia?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig