Nico Occhiato y su reacción al enterarse de que Flor Vigna está rehaciendo su vida amorosa – Revista Paparazzi

Nico Occhiato y su reacción al enterarse de que Flor Vigna está rehaciendo su vida amorosa

TEVE
TEVE

En medio de los nervios por el debut en la pista del Súper Bailando y de la felicidad por haber dado ese primer paso de gran manera, Nico Occhiato se topó con la sorpresa. Cuando su separación de Flor Vigna aun está caliente, el conductor se enteró de que la rubia ya está rehaciendo su vida amorosa junto a Matías Napp. “Está en todo su derecho. Le deseo todo lo mejor, realmente. No tengo mucho para opinar, simplemente decir que me parece perfecto”.

 

A continuación, ante el micrófono de LAM, fue más contundente: “Ella está soltera y puede hacer lo que quiera y lo que le haga bien. Con Flor tengo la mejor, así que estoy tranquilo”.

Nico y Flor vivieron un romance de cinco años y en todo ese lapso, vivieron en carne propia el crecimiento laboral de los dos. Con el correr del tiempo se enfocaron más en el trabajo y descuidaron la relación. Incluso, ya separados, coincidieron en que se trataban como si fueran hermanos. Esto fue lo que dijo en LAM: ¡dale play!

 

 

Días atrás, Vigna, ante los rumores de romance con su coach de baile, prefirió hacerle frente a la versiones y reconocer lo que pasó“No hay nada entre nosotros, pero si nos confundimos en un momento. tras ese episodio dijimos que no, que teníamos que priorizar el laburo. Surgió cuando ya estaba medio inestable, por la llegada de Nicolás al Bailando y arrancaba la novela… por eso freezamos el tema”.

 

El nuevo bailarín de Tinelli se mostró duro ante las versiones de su chica.

El nuevo bailarín de Tinelli se mostró duro ante las versiones de su chica.

Occhiato parece tener buena onda con Florencia Peña.

Occhiato parece tener buena onda con Florencia Peña.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig