El 2025 fue un año que dejó de todo en la farándula argentina con verdaderos cimbronazos. Uno de los más impactantes fue todo lo que sucedió entre Nico Vázquez y Gimena Accardi, quienes se separaron luego de 18 años juntos.
El escándalo estalló porque se empezó a hablar de una infidelidad, que, si bien en un principio se rumoreó que podría ser él con Dai Fernández o Mercedes Oviedo, finalmente fue Gime la que terminó admitiendo su engaño con otro hombre, que nada tiene que ver con el espectáculo.
Mirá También

Fuerte repudio a Maxi López por sus dichos sobre Florencia de la V: "No sería solo masculino, tendría…"
Empero, ambos trataron que finalizar su relación de la forma más armoniosa posible. Juntos atravesaron muchísimas situaciones y momentos, como la vez en que se salvaron de una tragedia en Miami, algo que cambió para siempre su vida, marcando un antes y después.
Todo ocurrió en el recordado derrumbe del edificio Champlain Towers South en Miami, durante junio 2021: “La muerte de mi hermano es lo que más me duele, lo que más extraño, pero lo de Miami es lo que más me marcó”.
NICO VÁZQUEZ Y SU RECUERDO SOBRE LO QUE VIVIÓ CON GIMENA ACCARDI
“Cuando nos salvamos con Gime de eso, mucha gente me decía ‘fue tu hermano’. Y yo decía ‘fue Dios’. Salimos del ascensor y se empezó a caer el edificio”, deslizó Nico, quien a partir de ese momento comenzó a ver la vida de otra forma.
Mirá También

La inesperada infidelidad que revolucionó a la farándula: "El ex de Pampita con otra mujer"
Entre otras revelaciones que hizo durante su entrevista con Georgina Barbarossa, habló acerca del trabajo, y cómo empezó a modificarlo pensando en bajar un cambio y poder disfrutar más de todo lo que consiguió hasta el momento.
“Me encanta lo que hago, pero estoy empezando a entender que hay que frenar un poquito. Igual, el jueves volvemos al teatro con Rocky”, destacó Vázquez, quien luego recibió el comentario de Georgina sobre que era “adicto al trabajo”.