Categorías: TEVE

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago a 6 años de su muerte

El actor compartió en redes sociales un recuerdo de su hermano quien falleció el 16 de diciembre de 2016 por una miocardiopatía hipertrófica.

Publicado por
Federico Mir

El dolor por la perdida de un ser querido no se va nunca, es por eso que Nico Vázquez recuerda a su hermano cada año, que cabe resaltar que en poco más de un mes, precisamente el 16 de diciembre, se cumplirán 6 años desde su partida, es por eso que el actor decidió homenajearlo en redes sociales.

Santiago sufrió una miocardiopatía hipertrófica en Punta Cana, mientras vacacionaba con amigos y no pudo sobrepasar ese trance que le significó la partida de este universo a sus jóvenes 26 años. Una situación que continúa generando dolor y conmoción.

Nico suele recordar a su hermano en un sinfín de ocasiones, principalmente en fechas particulares como el día de su cumpleaños. Pero claro que en su corazón lo lleva presente cada mañana que se levanta, en cada acción cotidiana. Es por esto, que compartió un recuerdo con él.

En la imagen del recuerdo de Instagram, se ve una foto de Santiago tomando un café, a lo que la pareja de Gimena Accardi escribió: "Mi hermano facha, cómo te quiero pendejo". Además, el artista sumó: "Hace 8 años", en la que sumó un emoji de corazón blanco, una mariposa y el signo del infinito.

Un poco más de un año atrás, Nico estuvo en La Peña de Morfi y habló sobre la relación que tenía con su hermano: “Nos llevamos 12 años y fue un cambio muy grande en mi vida. Era fantástico. Nos criamos juntos en todo sentido, fue alucinante tener a mi hermano. Ayudaba a mi mamá a dormirlo, de madrugada”.

El último día que lo vi fue en mi casamiento. Sé que él sigue estando, pero desde otro lugar y eso me ayuda a avanzar. Siempre digo que vivió una vida hermosa, que lo disfrutamos mucho, le tocó la mejor familia y a nosotros la mejor persona”, agregó entre lágrimas.

Etiquetas: Nico Vázquez