Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago, a tres años de su muerte: “Nada es casual” – Revista Paparazzi

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago, a tres años de su muerte: “Nada es casual”

TEVE
TEVE

Hace exactamente 3 años que Santiago, el hermano menor de Nicolás Vázquez, fallecía de un paro cardio respiratorio durante unas vacaciones con amigos en República Dominicana. Con motivo de este nuevo aniversario, el actor compartió una de sus últimas fotos con él y le dedicó emotivas palabras.

“Hoy Instagram me recuerda esta foto. Nada es casual. Siempre juntos”, escribió Nico en sus historias de Instagram junto a una foto de su casamiento con Gimena Accardi en la que posa junto a su hermano y un grupo de amigos entre los que se destaca Benjamín Rojas, su actual compañero la obra de teatro Una semana nada más.

Por su parte, Sole Vázquez, hermana de ambos, mostró una emotiva dedicatoria que Santiago le había hecho para uno de sus cumpleaños y escribió: “Hoy te recuerdo con esta foto que me dedicaste hace tiempo ❤️. Extraño todo de vos Santi, tu humor, tu forma particular de caminar apurado, tus llamados raros, pero sobre todas las cosas tu sonrisa única e irrepetible ?. Nada es lo mismo, pero aprendimos a sentirte de otra manera. Te amamos tanto que duele. El amor es infinito, San”.

Conexión espiritual

En sintonía con esta conexión espiritual que estableció con Santiago tras su partida, luego del estreno de su obra en marzo, Nico habló sobre la aparición de una mariposa en el escenario. "La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada", explicó.

Y cerró: "Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer. Yo elijo creer. Gracias por visitarnos". Hoy, como ayer, Santiago se hace presente en el corazón de quienes lo aman y lo extrañan.

https://www.instagram.com/p/Bu1fre1HSmZ/?utm_source=ig_embed

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig