Nico Vázquez y un profundo mensaje de aliento para Leo Messi – Revista Paparazzi

Nico Vázquez y un profundo mensaje de aliento para Leo Messi

TEVE
TEVE

Las personas futboleras esperan nada menos que cuatro largos años para disfrutar de la Copa del Mundo. Por eso, cuando la fecha se acerca y las primeras publicidades con tono lacrimógeno empiezan a circular en la televisión, experimentan una especie de hipersensibilidad que los lleva a hacer emotivas declaraciones.

Tal parece ser el caso de Nicolás Vázquez, quien recurrió a Instagram Stories para dedicarle un tierno mensaje a su admirado amigo, Lionel Messi. "Humildad: la humildad es la ausencia de soberbia. Es una característica propia de los sujetos modestos, que no se sienten más importantes o mejores que los demás, independientemente de cuán lejos hayan llegado en la vida", escribió el actor junto a una foto de Leo con la camiseta de Argentina y un brazo en alto.

Si bien Nico ya admiraba mucho a Messi por su talento excepcional como jugador, el apoyo que le brindó luego del fallecimiento de su hermano Santiago terminó de sellar una amistad que hoy es inquebrantable y se cristaliza en gestos de amor como este.
 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Nico Vázquez banca mucho a Lio.

Nico Vázquez banca mucho a Lio.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig