Nicolás Cabré le dedicó un tierno mensaje a la China Suárez y sorprendió a todos – Revista Paparazzi

Nicolás Cabré le dedicó un tierno mensaje a la China Suárez y sorprendió a todos

Los actores se expresaron en las redes sociales y sorprendieron a sus seguidores.
TEVE
TEVE

A pesar de que en su momento se separaron de manera escandalosa, actualmente Nicolás Cabré y la China Suárez tienen una relación excelente. Esto quedó demostrado en las redes sociales, donde él le dedicó un tierno mensaje a su ex pareja.

Tras un tiempo sin hablarse, los actores recompusieron su vínculo, ya que debían velar por el bienestar de su hija. Pero la relación no solo es cordial, sino que podrían considerarse amigos, algo que es muy poco usual con ex novios del mundo del espectáculo.

En su momento, el artista habló de cómo se lleva hoy en día con la mamá de su nena: "Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había nada más importante que Rufina. En definitiva, es lo único que importa acá… y esto se traspasa para todos: para Amancio, para Magnolia… ellos son lo único que importa".

"Después podés estar más o menos de acuerdo con algunas cosas pero eso es lo básico, es un acuerdo que tenemos claro. A veces me querrá matar, a veces no pero lo que nos importa es otra cosa: que nuestra hija esté bien”, sumó el protagonista de Los Únicos.

EL MENSAJE DE NICOLÁS CABRÉ A LA CHINA SUÁREZ

Todo comenzó cuando la China publicó en su cuenta de Instagram una foto de Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña. Allí escribió: “Querido Dios: hoy no quiero pedirte nada, solo darte las gracias”. Fue en ese instante que Nicolás le comentó: “¿Hay algo más hermoso?”.

Los usuarios de internet no tardaron en reaccionar a los mensajes que compartieron en redes sociales los famosos sobre los pequeños: “Me encanta la relación que tienen”, “Esta pareja, los amo”, “¡Tu hija es igual a vos!”, “Vuelvan”, “Él sigue enamorado de ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig