Nicolás Cabré vivió un mal momento: le prohibieron entrar a un supermercado con su hija Rufina – Revista Paparazzi

Nicolás Cabré vivió un mal momento: le prohibieron entrar a un supermercado con su hija Rufina

El actor padeció una situación embarazosa en un establecimiento en Pilar.
TEVE
TEVE

El aislamiento social obligatorio modificó muchos hábitos, a raíz de las normativas recomendadas por el gobierno y los expertos. Una de esas costumbres que cambiaron es el método de acercarse a los centros de abastecimiento y la búsqueda de solamente ingresar de a una persona. En ese contexto, Nicolás Cabré padeció un momento muy incómodo.

El afamado actor se acercó a un supermercado en Pilar, con el objetivo de conseguir víveres para continuar en su cuarentena, la que ahora comparte con Laurita Fernández. El ex de la China Suárez fue al lugar acompañado de su hija Rufina, en una decisión bastante lógica en cumplimiento de rol de padre.

El problema se suscitó cuando los empleados de seguridad del Jumbo le frenaron la marcha cuando se predisponía acceder al interior. ¿El motivo? Le dijeron que no podía ingresar con su hija, solamente él. Claro que Nicolás le respondió que es padre divorciado y está en custodia de la pequeña. Pero no hubo caso, el personal se mantuvo firme.

Según contaron en el programa de Chiche Gelbung, el artista prefirió evitar una discusión o subir el tono de la conversación. Más allá de no estar de acuerdo con la indicación, Cabré tomó la iniciativa de retirarse del lugar.

Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente”, contó el panelista Leo Arias en el ciclo de Crónica TV.

El histórico Gelblung defendió a Cabré y tiró: “El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles”.

¿Habrá podido comprar sus productos en otro supermercado? ¿Volverá Nicolás a ese establecimiento? Mientras tanto cumple con las obligaciones de la cuarentena en la preciosa compañía de su novia, Laurita Fernández.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig