Nicolás Cabré y Laurita Fernández volverá a trabajar juntos en 2019 – Revista Paparazzi

Nicolás Cabré y Laurita Fernández volverá a trabajar juntos en 2019

TEVE
TEVE

Después de que Laurita Fernández polemizara sobre el formato del Bailando, algunos empezaron a vislumbrar una toma de distancia de la bailarina del programa que la lanzó al estrellato. 

 

Lejos de querer alimentar el malestar que se generó con su opinión, Laurita anticipó que le llegaron propuestas para volver a hacer teatro, pero que no recibió el llamado de la producción de ShowMatch

 

Según trascendió en las últimas horas, la propuesta concreta que recibió Laurita incluye a su pareja, Nicolás Cabré. La intención de Adrián Suar es armar una dupla fuerte para hacer una comedia en la calle Corrientes, más precisamente para el teatro Lola Membrives. 

 

El guión en el que están trabajando es el clásico Piso de soltero, que probablemente sea retitulado como El departamento. El cambio de nombre de la obra está pensado para que sea más inclusivo y no se refiera a uno de los dos personajes, dado que la idea es explotar la imagen y popularidad de la pareja. 

 

También se supo que Laurita está nuevamente en los planes de Gustavo Yankelevich para 2020 para encabezar otro musical. Hay varios proyectos que se analizan, pero el que pisa más fuerte es el de hacer una versión musical de Mujer bonita, la adaptación de la película con Julia Roberts y Richard Gere de 1990, que se vio en Broadway. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Soy una Mujer Feliz 💫✨☺️

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Laurita y Cabré con nuevo proyecto

Laurita y Cabré con nuevo proyecto

Laurita y Nicolás, compañeros en la vida y en el teatro

Laurita y Nicolás, compañeros en la vida y en el teatro

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig