Nicolás Pauls reveló que sus hijos son veganos y libres de vacunas y encendió la polémica – Revista Paparazzi

Nicolás Pauls reveló que sus hijos son veganos y libres de vacunas y encendió la polémica

En medio de un brote de sarampión en el país, Pauls, habló sobre su particular método.
TEVE
TEVE

El actor reveló la particular forma en la que cría a sus hijos . Desde que fueron concebidos tienen una alimentación libre de carnes y sólo consumen vegetales.

Olivia (12) y León (10), los hijos que tuvo junto a su ex pareja. Sofía Suaya, igual que la bebé que está esperando junto a su novia, Catalina Morano, fueron criados con la misma filosofía: nada de carne ni de vacunas.

Si bien los profesionales de la salud advierten sobre las consecuencias de madres que son veganas, generando enfermedades neurológicas, Pauls afirmó que sus hijos son tan sanos, como el resto de los chicos que siguen otro tipo de alimentación.

"Nunca han tenido ningún problema de salud", le dijo el actor y músico a Ciudad.com. Pauls, que es vegetariano desde hace más de 30 años y vegano desde hace 14, contó que sus hijos gozan de mejor salud que la mayoría de los niños de su edad.

Sus declaraciones encendieron la polémica porque en Argentina se está dando un inusual brote de sarampión y las autoridades sanitarias piden reforzar la vacunación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig