Nicolás Vázquez filmó un místico momento que vivió en el teatro, a dos años de la muerte de su hermano – Revista Paparazzi

Nicolás Vázquez filmó un místico momento que vivió en el teatro, a dos años de la muerte de su hermano

TEVE
TEVE

Se llevaban muy bien, tenían un vínculo súper especial. Siempre se los veía juntos, felices y riendo a carcajadas. Sin dudas, la sorpresiva e inesperada muerte de Santiago Vázquez entristeció a todos. Su falta es una herida abierta que todavía no sana. Si bien su hermano, Nicolás, lo recuerda con una sonrisa en el rostro, lo extraña más de lo que podemos imaginar.

 

 

El actor tiene a su hermano siempre presente. Especialmente, cuando protagoniza su obra teatral: Una semana nada más. Arriba del escenario, Nico experimenta momentos mágicos. El cariño y el calor del público, sin dudas, se hacen sentir. De hecho, el actor compartió una experiencia mística que vivió en la primera función de su obra, a dos años de la muerte de su querido Santiago.

 

 

"Anoche, en la primera función, sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final con mucha emoción me di el gusto que saludara con nosotros”, escribió Nico. En el video que el joven compartió a través de sus redes sociales se lo puede ver agarrando al insecto y dejándolo volar en el teatro. Esto se dio a dos años y tres meses del fallecimiento de Santiago. 

 

 

Antes de cerrar, el actor explicó por qué cree que la mariposa representó esa noche la presencia de Santi: "Simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer. Yo elijo creer. Gracias por visitarnos”.

 

 

 

 

¡Hermoso momento!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Santiago falleció hace dos años y tres meses.

Santiago falleció hace dos años y tres meses.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig