Nicolás Vázquez se encontró con uno de sus mejores amigos, Lionel Messi: «Por muchos mates más» – Revista Paparazzi

Nicolás Vázquez se encontró con uno de sus mejores amigos, Lionel Messi: "Por muchos mates más"

TEVE
TEVE

Ese día estaban todos ansiosos, la Argentina jugaba un partido de fútbol y, fiel a su estilo, Nicolás Vázquez contaba los segundos para que empezara. Jamás se olvidará de esa fecha, ¡fue la misma en la que se hizo amigo de Lionel Messi! El actor se lo encontró y, sin dudarlo, lo saludó. El futbolista le contó que siempre lo veía en la tele, ¡como cualquier mortal! Le pidió su teléfono y se fue, pero cuando regresó a la Argentina, un tiempo después, cenaron juntos.

 

 

Desde que Nico y Lio se vieron por primera vez, se hicieron amigos. Hoy, el vínculo es mucho más fuerte y, a pesar de que el astro del fútbol vive en Europa, cada vez que se ven la pasan bárbaro. Ahora, se volvieron a ver y Nicolás, con una sonrisa de oreja a oreja, compartió la tierna foto post encuentro en sus redes sociales... ¡y sus fanáticos enloquecieron!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Por más risas, mates y anécdotas! Te quiero.

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

 

 

"Por más risas, mates y anécdotas... Te quiero", escribió Nico junto a la postal en la que se lo puede ver sonriente, abrazando a su amigo y muy feliz de verlo. En más de una oportunidad, Lio fue a verlo al teatro. De hecho, Vázquez fue uno de los poquísimos invitados famosos que asistieron a su cumpleaños con Antonella.

 

 

¡Un amigo es una luz!

Nico y Lionel se encontraron y el actor compartió una tierna foto post mates.

Nico y Lionel se encontraron y el actor compartió una tierna foto post mates.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig