Categorías: TEVE

Nicole Neumann adoptó un caballo con una historia muy particular: “Es hijo de una yegua que era…”

La modelo contó detalles de cómo llegó el animal a su casa y cómo fue el proceso de cuidado luego de que los trabajadores de una quinta lo rescataran

Publicado por
Carolina Boyadjian

A pesar de soportar las críticas por haber utilizado un cinturón de cuero o lucir algunos atuendos confeccionados con el mismo material, Nicole Neumann siempre se mostró a favor de los derechos de los animales y promulgó su vegetarianismo en cada oportunidad que tuvo al alcance. 

La modelo no solo adoptó perros y gatos abandonados o de distintos refugios que los cuidaron hasta encontrarles un hogar, sino que en su momento también abrió las puertas de “su granja” y mostró cómo cuida a sus caballos, gallinas, ponys, gansos y patos.

NICOLE NEUMANN, JUNTO A SUS PERROS RESCATADOS

Pero en esta oportunidad, la panelista de Nosotros a la mañana sumó a un nuevo integrante a su familia, y en este caso se trata de un potrillo que fue rescatado con una historia muy triste y particular: “Él es Zeus, hijo de una yegua de cartoneros que cayó muerta en plena calle, con el potrillo al pie de tan solo 15 días de vida”.

Luciendo una bellísima foto del nuevo compañero de aventuras en el patio de su casa, Nicole continuó relatando en su cuenta de Instagram cómo llegó el pequeño a sus manos: “Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera. Decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado era en mí. Gracias por eso".

LA MODELO CONTÓ EN SU INSTAGRAM LA HISTORIA DEL CABALLO RESCATADO

Además, feliz por el crecimiento del caballo, Neumann confesó que está a poco de cumplir un año y que continuará con su crianza según los consejos de los especialistas: "¡Hoy con 9 meses es un potri perro feliz y juguetón!".

La publicación rápidamente alcanzó los casi 25 mil likes, y se cargó de cientos de comentarios en donde no solo felicitaban a la panelista por su cariño hacia los animales, sino que también se hicieron pedidos públicos para terminar en Argentina con el maltrato animal y el uso de los medios con tracción a sangre y, también, muchos alabaron la belleza del potrerillo.

Etiquetas: Nicole Neumann