Nicole Neumann apuntó con todo contra Fabián Cubero: “Soy su gran…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann apuntó con todo contra Fabián Cubero: “Soy su gran…”

La modelo Nicole Neumann aseguró que al revocar el poder para salir del país, Fabián Cubero truncó los planes que hacen felices a sus hijas.
TEVE
TEVE

Pasaron más de dos años de su separación, sin embargo la guerra sigue. Y cada día se suma un nuevo capítulo a esta historia que parece no tener fin y que tiene por protagonistas a la top model Nicole Neumann (38) y al futbolista de Vélez Sarsfied Fabián Cubero (40).

Tras el último gran enfrentamiento que trascendió en los medios después que él le revocara el permiso para sacar del país a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Nicole realizó una producción para la portada de la revista Gente e hizo fuertes declaraciones.

“El único punto del convenio que pareciera importarle a mi ex nada tiene que ver con la integridad y la vida de las chiquitas. Se da casi como una extorsión: si no levanto la cautelar a una ‘tercera persona’, no volveré a tener permiso para viajar con mis hijas”, lanzó la panelista de Nosotros a la mañana en clara referencia a la medida judicial impuesta para que Mica Viciconte, novia de Cubero, no muestre ni comparta en las redes sociales fotos de las nenas.

NICOLE Y CUBERO NO PUEDEN AVANZAR EN SUS RELACIONES.

“Todavía, su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes le es más prioritario que la felicidad de ellas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta. No les es permitido ser felices”, siguió apuntando duramente contra su ex marido. 

“Detrás de todo esto hay un único fin. Honestamente creo que, más allá de que no supera y no perdona, él necesita volver a ver la foto familiar perfecta. Y en ese plano no importa que yo sea la madre de sus hijas: soy su gran estorbo”, aseguró la modelo quien hace unos días –además- lanzó categóricamente: “Me quieren ver muerta”.

ESTA SEMANA NICOLE HIZO LA TAPA DE GENTE.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig