Nicole Neumann confesó qué atributo le resulta irresistible en un hombre: «Lo quiero negar, pero es algo que me llama» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann confesó qué atributo le resulta irresistible en un hombre: "Lo quiero negar, pero es algo que me llama"

NICOLE EXPLICÓ QUÉ DEBE TENER UN HOMBRE PARA ATRAERLA.
TEVE
TEVE

Considerada una de las solteras más codiciadas de la farándula local, Nicole Neumann está soltera desde marzo de 2019 cuando se separó de Matías Tasín, su última pareja. Par que tomen nota los posibles candidatos, en Nosotros a la mañana el programa donde trabaja como panelista, le pidieron que contara qué debía tener un hombre para conquistarla.

Bastante exigente y minuciosa en sus requerimientos, Nicole detalló: "Tiene que ser inteligente, pero divertido y, a la vez, protector. También tiene que saber respetar mis espacios de ermitaña. Yo por momento necesito mis momentos de silencio y soledad… Me tiene que hacer divertir, si me aburro, no".

No conforme con esa respuesta, el Pollo Álvarez le preguntó si le daba importancia al físico de un hombre y Nicole reconoció que sí, porque la primera impresión siempre es visual y cuenta. "Sí, peco con eso. Lo quiero negar, pero es algo que me llama la atención", contestó con un poco de vergüenza.


Entonces, su compañero, Tomás Dente quiso saber hasta dónde llegaba su preocupación por lo físico. "¿Si un pibe tiene pancita, te jode?". Y Nicole, le respondió: "Tuve, pero prefiero que no. Es el primer impacto. Después me quedo con lo que hay atrás". ¡A tomar nota!

Nicole y un confuso rumor de romance

A fines de enero, Nicole viajó a Nueva York y se mostró en algunas fotos acompañada de Diego Kolankowsky, un argentino muy exitoso, que produce teatro, radio y televisión.

De inmediato, todos sospecharon de un posible romance entre ellos, sin embargo, el rumor se desvaneció cuando el día de los enamorados, el productor publicó en sus redes una foto junto a una bella muchacha llamada Nicole Dittler. ¡Casi, casi!

A LOS 39 AÑOS, NICOLE SIGUE SIENDO UNA DE LAS MUJERES MÁS BELLAS DE LA ARGENTINA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig