Nicole Neumann contó por qué no va a conocer a Luca Cubero, el hijo de Mica y Poroto, y generó polémica – Revista Paparazzi

Nicole Neumann confirmó que no conocerá a Luca Cubero por un polémico motivo: "Cada uno tiene..."

La modelo confesó el motivo por el que no le interesa que le presenten al bebé.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann reconoció el motivo por el que no conoció y no tiene previsto conocer a Luca Cubero, el primer hijo de su ex, Fabián Poroto Cubero, con Mica Viciconte. Para la jurado de Los 8 escalones, por El 13, cada uno "tiene su familia".

De buen humor, con una sonrisa casi de "oreja a oreja", Nicole se sinceró sobre la posibilidad de una "tregua" en la familia ensamblada entre el papá de sus hijas y la ex ganadora de Masterchef Celebrity...algo que sigue siendo difícil de lograr.

Porque desde que Neumann y Cubero terminaron su larga historia de años, en el 2017 y, al tiempo, arrancó el vínculo del ex jugador de fútbol con Mica, la relación siempre fue tirante...O más que tirante, diríamos.

Y aunque ahora llegó Luca, un hermoso bebito que cumplió apenas sus dos meses de vida, Nicole se mantiene firme en su decisión de no acercamiento. Y eso incluye, claro, también, al recién nacido.

Lejos de un gesto ofuscado y con expresiones relajadas, Neumann contó en cámara que no está en sus planes conocer al pequeño, y explicó el motivo de su decisión.

Fue en una nota con LAM, en las noches de América, que Nicole, ante la pregunta del cronista Alejandro Castelo por la posibilidad de ver por primera vez a Luca, respondió. “Él no tiene nada que ver. Pero cada uno tiene su historia, su familia”, manifestó. Corta la bocha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig