Categorías: TEVE

Nicole Neumann, durísima con Mica Viciconte tras verla llorar en la tv: “Ahora se hace la pobrecita”

Luego de que la novia de Fabián Cubero se defendiera de las acusaciones de maltrato hacia sus hijas, la modelo le salió al cruce en las redes.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El jueves pasado Nicole Neumann se negó a entregarle a Fabián Cubero a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, lo que motivó una nueva denuncia penal por parte del exfutbolista. Para justificar su accionar, la modelo acusó a Mica Viciconte, pareja de su ex de haber maltratado a las nenas.

“Les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'”, denunció Nicole en LAM.

Poco después, en El Show del Problema (Net.tv), programa donde se desempeña como panelista, Mica Viciconte rompió en llanto al hacer su descargo. “Desde ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora. No hay necesidad. A mí me hicieron mierda”, expresó en referencia a las acusaciones de Nicole.

Tras esta victimización de Mica, Nicole se quedó con ganas de responderle, pero para no quedar expuesta decidió expresarse en Twitter dándole “me gusta” a mensajes de sus seguidores que expresaban su sentir.

"ESTÁS ASÍ PORQUE LAS HIJAS DE NICOLE LE CONTARON A SU MADRE QUE TE LA PASÁS GOOGLEÁNDOLA, TE LA PASÁS HABLANDO PESTES DE NICOLE DELANTE DE ELLAS. NI RESPETO TENÉS".

“Ahora se hace la pobrecita la de yo no fui, cuando la nena descubre tu verdadera cara y le hizo saber a su madre cómo eras en realidad con ella, y lo obsesionada que estás con Nicole”, decía uno de los tweets que Nicole celebró.

Otro de los mensajes que representaron a la modelo decía: “Estás así porque las hijas de Nicole le contaron a su madre que te la pasás googleando a Nicole, te la pasás hablando pestes de Nicole adelante de ellas ni respeto tenés #SeEstáHaciendoLaVíctima #LosNiñosNoMienten”.

ALGUNOS DE LOS MENSAJES CONTRA MICA Y CUBERO QUE NICOLE LIKEA.

En las últimas horas, tanto la hermana de Fabián como una empleada doméstica que trabajó en la casa salieron a desmentir a Nicole y aseguraron que las niñas tenían un excelente vínculo con Viciconte.

Más allá de las versiones, lo cierto es que tanto Fabián como Nicole dejaron a las nenas en el medio de un conflicto de adultos, con las consecuencias negativas que eso genera en ellas.