in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Nicole Neumann: “El cuerpo y la desnudez son algo natural. ¡Mimate!”

Demostrando que su ex, el defensor de Vélez, ya es parte del pasado, la rubia –descendiente de alemanes y austríacos– mira para adelante. Con un look para el infarto, presentó su emprendimiento.

NICOLE NEUMANN ES UNA DE LAS SOLTERAS MÁS CODICIADAS DEL AMBIENTE ARTÍSTICO.

Soltera y sin apuro, pero disfrutando de lo que va aconteciendo, Nicole Neumann (38) se regocija por su gran presente empresarial. Días atrás, la rubia presentó Shanti, su primera colección cápsula de bijou para Los Vados del Isen y varios famosos estuvieron acompañándola en este nuevo desafío. Su hermana Geraldine, los conductores de Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, donde la rubia es panelista, Lizy Tagliani, Paz Cornú, entre otros, apoyaron este nuevo paso en su carrera como empresaria.

A la altura del evento y más allá de ser la figura estelar, Nicole se llevó todas las miradas desde que puso un pie en el salón donde se desarrolló el evento, que convocó a varias figuras. Vestida con un pantalón negro ajustado, un blazer blanco y un top con un escote profundo, dejó a más de uno con la boca abierta y refregándose los ojos. Es una de las solteras más codiciadas y cada vez que aparece deja su estela.

Hombres y mujeres elogiaron su atuendo y belleza. La modelo sacó pecho y cautivó con su marcada y contorneada silueta dejando al descubierto su mejor perfil. Sin prejuicios y con la actitud que la caracteriza, arrasa y marca tendencia. También estuvo allí Milagros Brito, la ex de Roberto Moritán, quien se apresta a casarse con Pampita, su archienemiga.

Hace unos días, Nikita dejó al descubierto todo su poder de seducción como Dios la trajo al mundo. “El cuerpo y la desnudez son algo natural y sano, ama tu cuerpo, ámate, come a conciencia, ejercítalo, mímate, tu cuerpo es tu hogar, tu templo”, fue la frase con la que acompañó sus fotos para el infarto. Sin novio a la vista, los candidatos a conquistarla hacen fila.

View this post on Instagram

Enamorada…..

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Escrito por Ever Correa

Dani Martin y el amor a los 72: “A mi novia la conocí gracias a mi dentista”

Paula Chaves: “Hoy es imposible que vuelva al Bailando porque…”