in

Nicole Neumann enfrentó los rumores de romance con el polista Martín Tassara y dio a entender mucho: “Brillantina para todos”

La panelista habló de su situación sentimental y de sus declaraciones sobre “estar enamorada”.

La vida amorosa de Nicole Neumman después de separarse con Poroto Cubero siempre es un misterio. La modelo contó en Nosotros a la mañana que no está sola y agregó que muchos famosos le escriben por Instagram. Después de esto, adquirió más fuerza un rumor de romance con el polista Martín Tassara y la modelo habló del tema en su programa.

El deportista ya había sido vinculado con otras famosas como Isabel Macedo y Dolores Barreiro. Después de que Paparazzi interceptó a Nicole a la salida del estudio y dijo algunas palabras sobre esta relación; la panelista volvió a hablar del tema este martes en el programa que conduce el Pollo Álvarez.

“Quiero preguntarle a Nicole porque leí en Internet que tiene novio”, preguntó Tomás Dente a través del títere y agregó: “Quiero saber si es verdad Nicky. Dicen que es un polista”.

Sin querer ahondar mucho en el tema, Nicole respondió: “No, pero yo no hablo de mi vida privada como hace dos años”.

Y agregó: “Diga lo que diga, van a interpretar lo que quieran, así que les abro el abanico, digan lo que quieran, yo besitos a todos. Como diría Dignity, brillantina para todos”.

Al final cerró cualquier posibilidad de romance: “Estuve con otro Tas, pero con otro final, pero dejémoslo ahí . No hay nada, nada de nadie de nada”.

Nicole Neumann respondió sobre las versiones que la vinculan con el polista Martín Tassara

Este medio le fue directo al hueso y le preguntó sobre la relación con Tessara. Así, Nicole expuso: “¿Qué relación? Nunca hablé de ninguna relación”. Ante la catarata de consultas, en busca de alguna declaración, Neumann atinó a repetir: “Yo no hablo de mi vida privada hace un montón”.

Atento al universo, Paparazzi le sacó la carta del archivo y le recordó que ella había confesado que desea enamorarse. Ante eso, la modelo dejó entrever que algo está burbujeando en su interior: “Siempre tengo ganas de enamorarme, me encanta estar enamorada”.

Para cerrar, mientras ponía primera en su vehículo, Neumann reiteró su construcción dialéctica preferida: “Pero yo no hablo de mi vida privada”. ¿El polista ya conquistó el corazón de Nicole?

Comentarios