Nicole Neumann fue al supermercado con guantes y barbijo e hizo un fuerte reclamo para los consumidores: “¡Despierten!” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann fue al supermercado con guantes y barbijo e hizo un fuerte reclamo para los consumidores: “¡Despierten!”

La modelo decidió extremar sus medidas de cuidado y opta por evitar contacto.
TEVE
TEVE

La situación generalizada en el país, y el mundo, genera distintas posturas personales, siempre dentro de las recomendaciones oficiales, así como las penas para aquellos que evadan las normas sanitarias. El coronavirus provocó que Nicole Neumann agudice sus medidas y subió una reflexión fuerte. 

La modelo exhibió cómo fue al supermercado, con un look muy peculiar, que incluyó gorra, barbijo y guantes de látex. Evidentemente, la bellísima rubia ya apeló a reforzar casi al extremo su transitar por espacios sociales comunes. 

Mientras que armó un texto para sus seguidores con frases muy, pero muy, vehementes. “Dato, en el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno…éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo…y hasta había chicos ahí. ¡Despierten! Se stockean de comida, pero andan como si nada y hablando en la cara del otro”, escribió Neumann en su cuenta, en la que dispone de más de un millón y medio de seguidores.

De hecho, Neumann carga su Instagram con muchas reflexiones sobre el coronavirus, cuando hace unos días cometió un traspié en el programa de televisión que participa, Nosotros a la mañana, en Canal 13. En esa oportunidad confundió los conceptos y creyó: “Es pandemia en el resto del mundo, pero acá todavía no”. 

El resto de sus compañeros del piso intentaron explicarle que ya era una pandemia, porque justamente su definición refiere a una enfermedad epidémica que se extiende en muchos países y que dispone de la capacidad de provocar la muerte. Cuando el coronvirus ya había manifestado muchos casos en Argentina.

Por ahora, Nicole intenta concientizar sobre las prevenciones y le pide a la sociedad que despierte, con un tono bastante imperativo, con los cuidados antes que el virus se propague más. 

¿Será moneda corriente ver a Neumann con barbijo y guantes? ¿Seguirá yendo al supermercado o acudirá a la compra online?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig