Nicole Neumann habló del «levante» 2.0 y confesó si manda fotos hot: «Si quieren ver una…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann habló del "levante" 2.0 y confesó si manda fotos hot: "Si quieren ver una..."

TEVE
TEVE

Fueron y vinieron más de una vez, pero ella negaba rotundamente la crisis de pareja. Sin embargo, los rumores eran ciertos: Nicole Neumann se había separado de Matías Tasín. Cansada de las especulaciones, finalmente, la modelo reveló que ya nada tenía que ver con el muchacho. Ahora, está disfrutando de sus soltería. A dos meses de haberse separado, la modelo habló sobre los métodos de "levante" actuales... ¡a través del mundo 2.0! 

 

 

Nicole visitó a Lizy Tagliani en su programa, El precio justo, y la conductora no dudó en indagar sobre cómo Nicole se maneja a la hora de la conquista virtual. "¿Se te tiran mucho por las redes? ¿Te mandan cosas hot? Tenés que mandar. Yo mando", comenzó preguntándole sin filtro. Sincera, Nicole no dudó en dar su verdadera opinión al respecto.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

" Her eyes, they never lie Chico ".... #Sus ojos, nunca mienten chico..... Gracias @revistagenteok @sebassoldano @onasaezoficial 🎬

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

 

"Alguna foto me ha llegado, pero no miro mucho el inbox (mensajes directos)… Me mandan algunas cositas, pero más de amor. Igual, algún que otro más chancho siempre hay... Yo no mando nada. Si quieren ver (una foto hot) que la googleen. Igual, la cara no hay que mandar nunca, ¡mirá si te mandan al frente!”, expresó, precavida, la modelo.

 

 

Antes de cerrar, Lizy le preguntó: “Si estás conociéndote con alguien, ¿vos querés que borre a todas las que tiene en Instagram?”. Sincera, luego de una pausa, Nicole finalizó: "No sé, no presto atención a eso. Obviamente que, si empiezo a salir con alguien que sigue a 1500 chicas y la cosa se pone seria, corresponde que por motu propio empiece a dejar de seguir".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#planetaoplastico #sinsorbete // planetaoplastico.com 💚💛💙❤️🧡 . Makeup Mauricio Catarain @bycatarain #BrumaViva

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

 

¿Le creen?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole se separó de Matías Tasín hace dos meses.

Nicole se separó de Matías Tasín hace dos meses.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig