Nicole Neumann lanzó un mensaje sobre la pandemia: “La tierra nos está mandando un mensaje” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann lanzó un mensaje sobre la pandemia: “La tierra nos está mandando un mensaje”

La modelo hizo una poderosa reflexión sobre lo que está ocurriendo con la naturaleza.
TEVE
TEVE

La modelo y amante de los animales, Nicole Neumann, publicó recientemente un nuevo video en Instagram, en donde invita a sus seguidores a responder el interrogante de qué mensaje nos está dejando la tierra, en el marco de esta pandemia que aterroriza al mundo entero.

Desde el living de su casa, instó a sus miles de  fanáticos a hacer una reflexión y una “introspección” profunda de qué le está ocurriendo a la humanidad y al planeta.

“Creo que hay que hacer una introspección muy grande de cuál es el mensaje que nos está dejando la madre naturaleza. Porque esta pandemia no le está afectando a los animales, sino a los seres humanos”, aseveró la rubia, confinada en su casa y cumpliendo con el aislamiento social impuesto por el gobierno.

“Esta pandemia está afectando a los seres humanos, que somos los que constantemente le estamos haciendo mal a la tierra”, disparó.

Por eso, llamó a todas las personas a hacer un análisis de lo que está pasando y a partir de esta catástrofe mundial a “vivir de una manera más ecológica”.

Sus palabras no sorprenden ya que Neumann es una declarada vegana, amante de los perros y permanentemente cada vez que puede levanta la bandera de la defensa del planeta tierra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig