Nicole Neumann le pegó un palito a Susana Giménez: “Cuando adoptas un animal es como un hijo” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann le pegó un palito a Susana Giménez: “Cuando adoptas un animal es como un hijo”

La modelo se refirió a la devolución del perrito de la diva de la televisión.
TEVE
TEVE

Hace dos semanas, Susana Giménez posteó un video de la recepción en su hogar de la pequeña Rita, una cachorra divina, que llegó hasta con un chalequito de leopardo. Pero, después de once días, la diva la regresó al criadero. Esto produjo una serie de opiniones, y una de las que se refirió al respecto fue Nicole Neumann.

Susana había contado que se inclinó por la opción de llevarla de nuevo al espacio donde la concibieron porque: "Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos”. Aunque aclaró que después de unas semanas, la tendrá nuevamente en su hogar.

En la edición de hoy de Nosotros a la mañana, el programa de eltrece, Tomás Dente le consultó a su compañera Nicole su punto de vista de este episodio, teniendo en cuenta que es acérrima defensora de los animales. La modelo empezó su consideración diciendo: “No soy jueza para decir qué está bien y qué está mal. Ella ama a los animales, siempre lo dice”.

Pero un poco más adelante, la modelo soltó una concepción más profunda, en la que se infiere una posición contraria a Susana. “Para mí cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”, exteriorizó la ex de Fabián Cubero. 

Conocedora del paño, por su activismo para encontrarle hogares a muchísimos perros, Neumann ofreció otro análisis de este tipo de situaciones. “Consideran que el animal es un juguete. Cuando te llega el cachorro quiere jugar y muerde, porque le están creciendo los dientitos y los tiene afilados. Hace pis y caca en cualquier lado, hasta que aprenden... Porque es como un bebito. Uno tiene que enseñarle", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig