in

Nicole Neumann mostró cómo se hace un barbijo casero y se le burlaron al aire

Desde la intimidad de su casa, Nicole Neumann demostró cómo hacer un barbijo en vivo y hasta explicó por qué están importante usarlo a la par del alcohol en gel, en el programa “Nosotros la Mañana”.

La rubia dio el paso a paso de cómo hacerlo con los elementos que hay en la casa y se sumó a los aportes de otros famosos sobre cómo combatir el coronavirus, entre ellos, la periodista Sandra Borgi, a quien no le convenció la técnica.

Ahora se encuentra transitando sola, los días que quedan del aislamiento social, porque su ex pareja está con sus tres hijas, luego de retornar de México de unas vacaciones.

La panelista aseguró: “Le quiero aclarar a Tomi que la OMS, si recomienda el barbijo porque en República Checa bajó mucho la curva de contagio por usarlo y es muy importante, porque muchos ciudadanos van a ser asintomáticos y podemos contagiar a todo el mundo”.

Nicole Neumann mostró cómo se hace un barbijo casero y se le burlaron al aire

“Agarramos un pañuelo, lo doblamos la mitad de arriba hacia al medio, con la mitad de abajo lo mismo. En el medio le colocas una servilleta, y en las puntas le ponés una gomita…”.

Enseguida, cuando se la colocó en la cara se le cayó de los oídos, donde iba sujeta.La risa de Borgi, una de las convocadas fue inmediata. ¡Pero qué es eso?, se preguntó entre risas.

Neumann hace tiempo demostró su gran preocupación por la expansión del virus en el país y al momento de que sus hijas fueran a la casa de Fabián Cubero, detalló todas las precauciones que tomó.

La mediática aseguró que tenía mucho temor por el riesgo de contagio en los edificios, por lo que mando a sus hijas con barbijos y guantes de látex, a fin de reducir al máximo el contacto con el virus.

Comentarios