Nicole Neumann mostró detalles de la remodelación de su nueva y lujosa casa – Revista Paparazzi

Nicole Neumann mostró detalles de la remodelación de su nueva y lujosa casa

La modelo compartió imágenes y videos del nuevo hogar al que se mudará con sus tres hijas.
TEVE
TEVE

Una vez más salió el sol para Nicole Neumann, que luego de la intensa disputa legal con Fabián Cubero por la imponente casa conyugal en la que la modelo se quedó viviendo con sus tres hijas en el barrio Santa Bárbara, al fin encontró un nuevo hogar a su gusto a donde mudarse.

Y tan contenta está Nicole con la flamante propiedad, que en los últimos días compartió videos con imágenes de las obras de remodelación donde se ven los amplios espacios de la vivienda, que tiene una impresionante vista al lago, parque lleno de verde y enormes ambientes luminosos.

“Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme”, contó la conductora de Santo Sábado hace unos días en un móvil con Intrusos, antes de abrir una ventana desde sus historias de Instagram a su intimidad.

Por lo poco que se ve en el video que subió Neumann, la casona tiene una inmensa terraza con una panorámica privilegiada, mucho verde y naturaleza, lo que la modelo necesita para sentirse a gusto con Indiana, Allegra y Sienna y sus mascotas.

“No van a poder creer el cambio. Ansiedad por diez mil″, expresó la rubia en sus publicaciones en donde etiquetó a las personas que la están ayudando con la asesoría de arquitectura y decoración para que la mudanza salga perfecta y a la medida de sus exigencias y necesidades.

“Casita nueva esperando por mí”, escribió también Nicole en otra de las imágenes, y luego sumó fotos de la cocina en plena obra, con las paredes pintadas de blanco y todo a punto caramelo para la ambientación definitiva del corazón de su hogar. “La cocina hoy, esperemos a ver cómo queda”, agregó, llena de expectativas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig