A días de un cumpleaños que debería estar cargado de ilusión y brillo, la previa de los 15 de Allegra se transformó en escenario incómodo para una familia atravesada por heridas que todavía duelen. En medio del escándalo, Nicole Neumann rompió el silencio y poner sobre la mesa su versión. Y en definitiva, hizo foco en la necesidad de proteger y correr a su hija del foco mediático.
“Hay gente que le gusta vivir de esto, le gusta generar cosas y dice cosas que no son y dice cosas que no son de la forma en que actúan. A mí no me importa, a mí me importa que mi hija esté feliz. Ellas saben cómo son las cosas”, lanzó Nicole. De esta forma, la modelo le restó importancia a todo lo que se dice por fuera y que lo único que pesa es su relación con su hija.
Por otro lado, Nicole habló de roles que estaban establecidos: según ella, el acuerdo decía que su ex Fabián Cubero se encargaría de organizar la fiesta mientras que ella compartiría un viaje con su hija. Una fórmula que, en teoría, parecía equilibrada porque ambos padres iban a tener su momento especial con Allegra. Hasta ahí todo parecía venir bien.
Sin embargo el problema estalló cuando ese plan, que Nicole consideraba definido, se volvió tema mediático y, sobre todo, cuando Allegra tomó voz en este entramado. Porque si algo dejó en claro la modelo es que, a esta edad, las emociones no se ordenan por contrato.
NICOLE NEUMANN REVELÓ QUE SU HIJA ALLEGRA QUERÍA A LAS DOS FAMILIAS JUNTAS PARA SUS 15 AÑOS
Sabiendo que puede ausentarse del cumpleaños de 15 de su hija, Laura Ubfal hizo un análisis sobre la situación de la modelo. “Nadie puede creer que Nicole no va a estar en esa fiesta. ¡Es el cumpleaños de 15 de tu hija! Es una vez en la vida”, lanzó la periodista. Eso desató el enojo de Nicole, que le respondió: “Lamento que tengas toda la data con las mentiras de la gente vende humo y comuniques cosas que no son. Y encima sobre menores que leen y les duele”.
La historia tomó un giro cuando Nicole reveló cuál fue la verdadera voluntad de Allegra: “Creo haber dejado bien en claro la última vez que hablé públicamente, que yo le pregunté a mi hija qué quería hacer y ella dijo que le encantaría las dos familias juntas. Yo dije que por supuesto, que no había problema y que por mí así sería. Por quien yo haría cualquier cosa, ya que es mi hija y soy lo suficientemente adulta y coherente como para lidiar con la presencia de cualquiera, por ella y su festejo, incondicionalmente, como su mamá”.
Mirá También
Mica Viciconte apareció con su hijo en pleno escándalo de Fabián Cubero con Nicole Neumann
Con esto último, se entiende que la ausencia de Nicole a los 15 de su hija no se trata de una decisión egoísta ni un capricho, sino parte de un acuerdo que hicieron los padres y que también tiene como protagonista colateral a Mica Viciconte, que parece ser una arista dentro del conflicto. A pesar de esto, la modelo elige dar vuelta la página y mostrar que la celebración sigue en marcha.
De hecho en una reciente nota con el streaming de Rumis, Nicole contó cómo se está reorganizando la celebración de Allegra: “Estamos armando una fiesta re linda, estamos con el vestido, con Laurencio Adot, así que ahora tenemos la prueba de su vestido, y todas las sorpresas. Estamos a full. No puedo contar nada porque no me deja, porque sino los amigos ya saben todas las sorpresas”.


