Nicole Neumann reveló por qué no se banca a Yanina Latorre: «Tenía buena onda hasta que…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann reveló por qué no se banca a Yanina Latorre: "Tenía buena onda hasta que..."

TEVE
TEVE

Se enfrentaron públicamente por la legalización del aborto. Nicole Neumann está en contra de que las mujeres y personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos. En cambio, Yanina Latorre se mostró a favor. Una cosa llevó a la otra y, sin saber que estaba su micrófono prendido, Yanina insultó a Nicole al aire.

 

 

Tras el insulto de la panelista de LAM, la modelo se hartó y, mirando directamente a la cámara de Nosotros a la mañana, reveló por qué se lleva pésimo con su colega. ¿Qué le dijo al aire y sin querer? Pelotud...

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@chermariacher 🐞

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

 

"Googleemos o no googleemos la raíz de la palabra pelotu..., es un insulto. Y ella vuelve a ratificar en el tweet el insulto, por más que atrás haya unas disculpas. Es como decir 'sos un imbécil de mierd... Pero disculpame que te lo diga'. No tiene ningún sentido lo que dice y no está bueno. Yo no utilizo el insulto ni la agresión porque no parece una manera de tratar a alguien", comenzó diciendo, picante.

 

 

Antes de cerrar, Neumann aclaró que no siempre se llevó mal con Yanina. Entonces, ¿por qué se enemistaron? "Igual, está todo bien con ella. Yo tenía buena onda hasta que, en un momento, salió a destruir a una familia, sin pensarlo, diciendo taradeces sin base, sin fundamentos y sin pruebas. Después le volvió en contra y ella salió a decir 'no piensan que yo tengo una familia atrás'. Pensé que después de eso iba a evolucionar, pero se ve que lamentablemente no. Yo de mis errores evoluciono, aprendo, y eso es lo que está bueno que haga la gente. Y le deseo eso", finalizó.

 

 

 

 

¿Recibirá respuesta?

Nicole se defendió publicamente.

Nicole se defendió publicamente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig