Nicole Neumann se apoyó en la opinión de un doctor para atacar a Intrusos: «Para los que me dicen la loca de la lavandina» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se apoyó en la opinión de un doctor para atacar a Intrusos: "Para los que me dicen la loca de la lavandina"

En el programa de Jorge Rial, Rodrigo Lussich había contado que la modelo roseaba todo el estudio para limpiarlo y ahora ella les contestó.
TEVE
TEVE

La historia entre Jorge Rial, Intrusos y Nicole Neumann viene picante desde hace varios meses. Pero, en las últimas semanas, explotó por los aires cuando el líder del programa de América dijo que la rechazó para su programa por ser “fría como un freezer” y le recordó a Adrián Pallares por sus intenciones de llevarla al ciclo. “Qué idea tuviste”, le gritó en broma.

Ahora fue Rodrigo Lussich el que en Los escandalones bromeó con una manía de la modelo por la lavandina en tiempos de pandemia y Nickita aprovechó la presencia de un infectólogo en los estudios de Canal 13 para mostrar que ella es la que tiene razón.

Fue el doctor Hugo Pizzi, en Nosotros a la Mañana, el que le dio la derecha a Nicole Neumann: "Estaba observando detenidamente cómo limpian ustedes el estudio. Les aconsejaría que agreguen 9 partes de agua y 1 de lavandina y van a estar más seguros", afirmó.

Y allí, ante la mirada de sus compañeros, Nicole atacó rápido: "Para los que me dicen la ‘loca de la lavandina’". El Pollo Álvarez, conductor del programa y siempre caballero, cerró el tema: "No, nadie te dice eso. Es todo mentira".

LA BROMA DE RODRIGO LUSSICH EN INTRUSOS CONTRE NICOLE

La pandemia generó en Nicole una preocupación extrema, desde el día cero se manifestó asustada e indignada por el poco cuidado del resto de la sociedad. Fue la primera en calzarse mascarillas, guantes y pantallas para ir al supermercado.

Incluso, la blonda mostró en su programa su método personal, que trata de un pulverizador que lleva consigo encima, con una solución de agua y lavandina. 

Rodrigo Lussich entregó una confidencia de puertas adentro de la productora Kuarzo. En su sección escandalones, el periodista develó el mote que se ganó Nicole en los pasillos: “La loca de la lavandina”. 

El uruguayo describió todo el entuerto con buenas fuentes y relató: “Acá todos tenemos las precauciones, pero la que está loca con el tema es Nicole. Fue bautizada en los estudios de Kurazo la loca de la lavandina. Ahí está haciendo el make up con una maquilladora toda tapada, que se ponen las mascarillas y los guantes, pero ella no conforme anda tirando lavandina a troche y moche. De tanto tirar manchó las alfombras, porque la lavandina mancha, ella anda con un kit la ven venir y se corren”. 

Lussich profundizó y sostuvo que los compañeros de trabajo ya no aguantan esa manía. “Te tira encima, están furiosos, porque hizo sacar a un técnico que oso toser en un estudio. Lo sacó, pero furiosa. Ella está con el bombero loco, anda con eso espolvoreando, con esa lavandina encima”.

Para finalizar, Adrián Pallares otorgó otra visión del tema: “Es un escándalo en Kuarzo lo de las alfombrasa, me llegó el mismo tema, tienen fotos de la alfombras manchadas por Nicole”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig