Nicole Neumann se mostró furiosa con Intrusos: «Con programas del mal yo no…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se mostró furiosa con Intrusos: "Con programas del mal yo no..."

La rubia modelo y panelista de tevé no quiso saber nada con Jorge Rial y su banda y en el piso explotaron.
TEVE
TEVE

En el programa de Jorge Rial desde hace un par de semana que el tema Nicole Neumann ocupa un espacio importante, como en casi todos los medios. Pero la rubia modelo sintió algún tipo de persecución de parte de los Intrusos y, según se pudo saber, la modelo podría llevar a Tribunales al líder del programa de América.

La semana pasada, en Intrusos, Adrián Pallares contó que en el programa líder de los chimentos se habló del caso Covid positivo de ella, pero que brindaron mayores detalles de lo que ocurrió con sus hijas (Indiana también dio positivo). “Nadie entiende porque tanto enojo”, dijeron detrás de cámara.

Lo cierto es que Nicole Neumann no quiere saber nada con Intrusos. Y lo hizo saber en cámara y fuera de ella: “Con programas del mal yo no hablo”, dijo.

Allí fue cuando el Damián Rojo amplió sobre el tema: “Si es lo que ella siente, me parece perfecto. A mí me hubiese gustado tener otro tipo de charla con ella. Está muy enojada con nosotros y al final dijo eso que con el programa del mal no hablo. Están cada vez más cerca de amigarse Pampita y Nicole”, resumió a modo de broma y con mucha ironía.

NICOLE REGRESO A LA PANTALLA DE CANAL 13.

“Yo no me hago cargo del programa del mal porque quise traerla a trabajar acá y siempre reboté”, aclaró Pallares, y dejándole la culpa a Rial de los NO de Intrusos a Nicole Neumann. “Acá dijimos que dio positivo el hisopado, no el de su hija. No mencionamos directamente el tema de sus hijas porque se trataba de menores”, atacó de nuevo.

“Su empleada dio positivo y ella también dio positivo. Relatamos cómo fueron pasando las cosas. Después vino eso de la carta rara, que parece más escrita por ella que por la empleada. No se entiende lo que dice Nicole. Mica es competencia de este programa y nunca nos va a contar nada”, terminó interrumpiendo Debora Damato. ¡La guerra está declarada! Sólo queda esperar los nuevos capítulos…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig