Nicole Neumman, enojadísima con Maite Peñoñori por contar una intimidad de sus hijas: «Son locuras. No da» – Revista Paparazzi

Nicole Neumman, enojadísima con Maite Peñoñori por contar una intimidad de sus hijas: "Son locuras. No da"

La modelo se mostró furiosa con la notera de LAM tras haber contado que sus hijas hablan de temas femininos con Mica Viciconte.
TEVE
TEVE

La guerra entre Nicole Neumann  contra Fabián Cubero y Mica Viciconte no tiene tregua, y esta vez Maite Peñoñori quedó en el medio de la contienda desatando la bronca de Nicole por un comentario íntimo de las nenas.

Hay temas temas vinculados a la menstruación y a lo femenino que las nenas hablan con Mica…”, es lo que dijo hace unos días Maite en LAM.

Tras ser consultada por la situación con su ex, Nicole no se guardó nada y disparó contra Peñoñori y dijo: Vos contás tus propias versiones de las cosas. Así que seguí contando lo que quieras...”con sorpresa la notera preguntó: “¿Qué propia versión?” a lo que Nicole no contestó y replicó“Son medio invento, ¿o no?”.

Maite: Yo no conté ningún invento, ¿por qué lo decís?

Nicole: Ah, no sé. Me pareció. Pero yo no voy a hablar más. No hablo del papá de mis hijas, no hablo del tema. Me parece un tema delicado, privado. No me interesa hablar.

Maite: Yo lo que conté fue algo que me había llegado de información.

Nicole: Primero tenés que corroborar las cosas que decís porque son locuras. Aparte, no da hablar de intimidades de las criaturas.

Maite: Vos contaste lo de la depilación

Nicole: Eso no es una intimidad de la criatura sino algo que hicieron adultos.

Luego Maite aclaró: Nicole podría elegir el silencio pero le mandó un mensaje a Karina Iavícoli diciendo que le depilaron a las hijas. Eso no es intimidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig