Nicole Neumman se sorprendió en vivo al saber que tiene una doble internacional: «Me encanta» – Revista Paparazzi

Nicole Neumman se sorprendió en vivo al saber que tiene una doble internacional: "Me encanta"

La panelista descubrió que una modelo argentina se llama igual que ella. Las fotos.
TEVE
TEVE

Nicole Neumman es una de las modelos más reconocidas de nuestro país. Pero este jueves se vio sorprendida al descubrir que existe una modelo argentina con fama internacional que se llama igual.

Todo comenzó cuando Ariel Wolman, uno de los integrantes del panel de Nosotros a la mañana, develó su enigmático del día. "La famosa original tiene de apellido Unterüberbacher", arrancó. Nicole se sorprendió al escuchar su apellido paterno, ya que Neumman es el de su mamá.

"¿Y cuál sería mi doble vida?", preguntó Nicole. "Vos no sos Nicole Neumann, vos sos Nicole Unterüberbacher Neumann", le dijo Wolman.

La "otra" Nicole Neumann es una joven argentina radicada en Nueva York e influencer, que tiene más de 100 mil seguidores, y que está unido a la "Nikita" vernácula por la misma carrera. Aunque hay diferencias, a ambas la une la misma belleza.

Mirá qué mona, ¡¡¡me encanta!!! ¿Cómo nunca nadie me lo contó? O sea, ¿cómo no lo supe antes?", se asombró Nicole.

Sobre si existía la posibilidad de que sea familiar de ella, la panelista contó: "Ah, puede ser, materna. Pará, es muy loco, la voy a contactar de verdad, mirá si somos familiares, es muy loco lo que está pasando", cerró Nicole.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig