¡No aclares que…! Los fuertes dichos de Susana Roccasalvo sobre el uso de pieles – Revista Paparazzi

¡No aclares que…! Los fuertes dichos de Susana Roccasalvo sobre el uso de pieles

La conductora defendió el uso de abrigos de piel y generó el enojo de muchos. Después se desdijo, pero…
TEVE
TEVE

La conductora de Implacables, Susana Rocasalvo (64) tiene su carácter y lo demostró sin titubear cuando admitió que ella seguirá usando pieles. Justo en tiempos en que el proteccionismo animal está tan en boga, ella lanzó un comentario que –seguramente- va a enojar a más de uno.

"Hace dos años, en la entrega Martín Fierro de televisión abierta, en el hotel Hilton, los diseñadores me pidieron que no llevara pieles... Ni siquiera, sintética. Bue...", lanzó. "No fue gripe, fue más que gripe, más que bronquitis. Casi me agarro una pulmonía. A partir de ese momento, sostengo que voy a seguir llevando piel, pielcita, de plástico, pelos de lo que sea o un trapo de piso", sumó.

Atendiendo a que tal vez sus palabras pudieran molestar a algunas personas, pero sin reparar en ello concluyó: "Cuando la salud está de por medio, no me importa que me critiquen ni que digan lo que digan. Cuando yo estoy volando de fiebre, nadie se preocupa". 

Angel de Brito fue quien compartió con ironía el mensaje de Roccasalvo. "Mensaje ecológico para la sociedad". Por su parte, quien también opinó del asunto y la liquidó fue Yanina Latorre "Ja, ja, ja... Che, ¿y la gente que no tiene pieles vive enferma? El argumento de una ignorante".

Pero esta no es la primera vez que la periodista se refiere a su defensa del uso de pieles. "Yo tengo todos tapados de animalitos que murieron de muerte natural. Hay animales de criadero que nacieron para eso, y sino anda a hablar con los esquimales para ver como hicieron toda su vida", había dicho durante una nota en 2014.

Más tarde, Susana quiso aclarar y le echó la culpa a los periodistas: "Me sacaron de contexto y, obviamente, la gente que está con la ecología pensó que yo estaba a favor. Yo no puedo creer que colegas que escriben, editan y suben la nota a las redes, tengan tanta animosidad para generar un escándalo"

Después, muy enojada, siguió: "Muchachos, si quieren inventar, inventen cosas como corresponden, no descalificando o mintiendo, poniendo en mi boca cosas que yo no dije. Que les quede claro a los ecologistas que yo tengo muchas pieles compradas hace tiempo. Bueno, ¿no quieren que las use? No las usaré. Ahora, ¿pieles sintéticas, tampoco? Esa es una nueva".

Y terminó: "Mañana voy a tener que llamar por teléfono para ver como salgo vestida a la calle. No seamos exagerados: una cosa es que se respeten a los animales, pero otra es irnos para el otro lado"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig