Eva Bargiela no da más. De felicidad, ansiedad, impaciencia, pesadez e hinchazón. Es que Eva transita la semana 39 de su primer embarazo y cuenta los minutos, las horas y los días esperando el nacimiento de Faustino, el nombre que eligieron con Gianluca Simeone para el bebé.
Y ya a punto caramelo, con una panza enorme, Bargiela compartió un video lleno de humor que traduce cómo se siente ahora, en el “mood 39 semanas”, cuando falta nada para conocer la carita de su primer hijo, que puede llegar al mundo en cualquier momento.
En TikTok, Eva Bargiela se despachó con un video entre tierno y desesperado, contando los días para que nazca Faustino. Con un look blanco impecable y humor de futura mamá agotada, escribió “Dale Faustino”, como quien ya no puede más de la espera.
Mirá También

Eva Bargiela mostró por última vez su pancita de embarazo a días del nacimiento de su hijo
Para darle su toque, hizo un lipsync de El Patrón del Mal y tiró con dramatismo: “Si de aquí a ocho días usted no me tiene resuelto este problema, muy berraco, muy berraco, muy berraco conmigo, va a ser usted, ¿me entiende?”. Un guiño divertido para pedirle al bebé que se apure, con toda la paciencia del mundo.
EVA BARGIELA Y GIANLUCA SIMEONE CONTARON DETALLES OCULTOS DE SU RELACIÓN
“Fue secreto. Muchos meses, hasta los tres meses”, reconocieron Eva y Gianluca, y explicaron que sus familias reaccionaron con pura alegría. “Es el primer nieto de las dos partes, así que la verdad que están muy contentos todos”, dijo él, a lo que ella sumó: “Va a ser malcriado. No hay otra opción”.
“Es la mujer con la que siempre soñé formar una familia, estoy muy contento de formar una familia con ella y que día a día construyamos la familia que siempre quisimos tener”, declaró Simeone y Eva le respondió con ternura: “Gracias por elegirme para formar una familia juntos. Y por hacerme pasar un embarazo tan lindo, porque a veces no se toma dimensión de la importancia que tiene tener un buen compañero”.

