¡No da más! Juana Repetto se descargó tras la lluvia de críticas por su modo de maternar: “Estoy harta de…” – Revista Paparazzi

¡No da más! Juana Repetto se descargó tras la lluvia de críticas por su modo de maternar: “Estoy harta de…”

La actriz reflexionó sobre el puerperio y el peso que significa para la mujer el amamantar a sus hijos a libre demanda.
TEVE
TEVE

Desde que es mamá de Toribio y Belisario, Juana Repetto quedó muy tomada por todo lo que se refiera a la maternidad. Desde sus redes, la hija de Nico y Reina Reech supo armar una comunidad con la que mantiene una fluida comunicación.

Pero entre ese ida y vuelta, a veces se cuelan comentarios desagradables para Juana. Al margen de toparse con una seguidilla de mensajes que acusaban a su marido Sebastián Graviotto de serle infiel, Juanita se encuentra, cada tanto, con críticas impiadosas.

Para atender a quienes la cuestionan, la morocha publicó una serie de historias en las que se mostró muy movilizada y enojada. ¿El tema? Ciertos comentarios maliciosos sobre cómo se maneja con sus hijos a la hora de alimentarlos.

"Una mujer que duerme con el bebé, chico, prendido a la teta… Aunque mientras lo tenga prendido ronque… Aunque se levante y sólo una se despierte para prenderlo a la teta y siga durmiendo… ¿Descansa bien? ¿Eso es dormir?", empezó.

"Estoy harta de esta discusión y de que se desvalorice la entrega que hace la mujer amamantando a un bebé a libre demanda. No quiero escuchar más ni que ninguna mujer tenga que escuchar un 'pero si roncás para mí dormís, descansás'", siguió.

Y avanzó: "Nada se compara con la entrega de maternar y amamantar. No sólo le estás brindando a tu hijo algo que nadie más puede, sino que entregás parte de tu cuerpo entero, físico, hormonal, psíquico…".

Muy molesta, la artista se preguntó: "¿Cómo alguien te cuestiona porque roncás o dormís cuatro horas de corrido? Me cuesta girarme, sentarme, doblada o como puedo, para acomodarlo y seguir durmiendo cerrando los ojos, porque no doy más”.

“Me caigo dormida a las 20 durmiendo a Toro. ¿Porque soy una vaga? ¿Porque me alimento mal? O será porque no descanso….", continuó, y señaló a sus seguidoras: "No dejen que nadie las confunda y que no se valore el trabajo que una hace en casa".

Luego de este descargo, Juanita agradeció. "Emocionada con algunos de sus mensajes, conmovida con otros. Hoy me levanté muy cansada, siento sueño, angustia y cierta resignación. Gracias por hacerme saber que no estoy sola", escribió. Y cerró: “No se olviden, estoy puérpera".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig