¡No da más! La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre su vínculo con la China Suárez – Revista Paparazzi

¡No da más! La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre su vínculo con la China Suárez

El actor chileno se mostró furioso con su ex pareja y tuvo un polémico gesto en contra de la madre de sus hijos pequeños.
TEVE
TEVE

La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue una de las más polémicas, no solo en el inicio sino también en su final. Fue el chileno el que anunció su separación de la madre de sus dos hijos más pequeños. Lo hizo mediante su cuenta de Instagram.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió el ex de Pampita.

La separación entre los actores se vio golpeada por el famoso Wanda Gate. Y es que, la anunciaron tan solo dos semanas antes de que el escándalo explotara en todos los medios del mundo. La imagen de la China fue destrozada y Vicuña sufría junto con ella.

Cuando la ex de Cabré comenzó a ser vinculada no solo con Mauro Icardi, sino también con varios jugadores de fútbol, Benjamín Vicuña fue consultado en aquel momento sobre lo que él estaba viviendo y todo lo que se decía de su ex: “No veo cosas que me lastiman. No veo la tele”.

Si bien hace algunas semanas atrás reveló que se llevaba muy con Pampita y con la China Suárez, parece que eso llegó a su fin al menos con la madre de Amancio y Magnolia. Y es que, hace tan solo horas el chileno tomó una drástica decisión sobre su relación con su ex más reciente.

Vicuña decidió eliminar de todas sus redes sociales las fotos que tenia con la China Suárez. Sin embargo, fue pícaro porque solo borró las fotos en pareja, pero dejó todas aquellas donde se la ve a la actriz con sus hijos o embarazada en la playa. Mientras tanto ella mantiene todo igual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig