¡Hay fotos! Nico Cabré tiene nueva conquista a poco de separarse de Laurtita Fernández y no dan las fechas: “Es…» – Revista Paparazzi

¡Hay fotos! Nico Cabré tiene nueva conquista a poco de separarse de Laurtita Fernández y no dan las fechas: “Es..."

La panelista de Mañanísimas mando al frente al actor y dio detalles de la mujer que es muy parecida a la modelo.
TEVE
TEVE

Luego de 3 años de relajación con varias idas y vueltas, Laurita Fernández confirmó la semana pasada su separación, según dijo definitiva, de Nicolás Cabré. Y si bien la bailarina fue escueta a la hora de dar detalles son varias las versiones en cuanto a los motivos que llevaron al final de la pareja.

"Con respecto a la separación de Laurita y Cabré me dijeron que fue en buenos términos y que no hubo ni un tercero ni una tercera en discordia, que todo fue con respeto y amor. Ninguno de los dos tenía un proyecto que fuera a la par del otro", amplió en su momento Pía Shaw en LAM.

Al tiempo, su compañera de programa Yanina Latorre acotó: “Yo te cuento la posta. Ella tenía ganas de salir, de vivir la vida, de formar una familia con él y él es muy ermitaño, no le gusta salir ni mostrarse y ella está en otra sintonía, nada que ver con la de Cabré que prefiere mostrarse poco y estar en su casa. Laurita se aburrió, por eso lo dejó".

Hasta entonces nada nuevo, nada que no haya trascendido ni especulado. Sin embargo, en las últimas horas fue la bailarina Estefanía Berardi quien al aire de Mañanísimas aportó nuevos datos en cuanto a la reciente ruptura entre la pareja de artistas… y donde aparece el nombre de una mujer.

Es que, a juzgar por la información que maneja la columnista de Carmen Barbieri, Nicolás estaría en un nuevo romance y su nueva conquista nada tendría que ver con el mundo del espectáculo. "Nico Cabré ya estaba en otra desde hace un tiempo. Estaba hablándoles a otras chicas, cuando estaba separado de Laurita, en la crisis anterior", comenzó Estefi. 

"Le estuvo hablando mucho a una chica que es adiestradora de perros, con un aire a Laurita. Se llama Cinthia", detalló Berardi.

Y siguió: “Le estuvo hablando mucho a una chica que es adiestradora de perros. Tiene un aire a Laurita. Se llama Cinthia. La conversación entre ellos se cortó cuando él se reconcilió con Laurita", concluyó Berardi tras lanzar tremenda bomba. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig