¡No entendió nada! Qué le contó la China Suárez a sus amigas sobre lo que sintió después de charlar con Wanda Nara a los gritos – Revista Paparazzi

¡No entendió nada! Qué le contó la China Suárez a sus amigas sobre lo que sintió después de charlar con Wanda Nara a los gritos

Paula Varela contó en Intrusos qué sintió la China después de hablar con Wanda sobre su affaire con el futbolista.
TEVE
TEVE

El Wandagate continúa dejando detalles impensandos. Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi en unas romantícas vacaciones en Dubai y la China Suárez pretende contar toda su verdad en una entrevista que grabó con Alejandro Fantino.

Hace pocos días se conoció que la China le llamó a Wanda para explicarle lo que pasó y que no llegó a consumarse el encuentro sexual en París. Para la actriz, la conversación se dio en buenos términos y eso fue lo que le contó a su entorno.

Según contó Paula Varela en Intrusos la China sintió que la charla fue fructífera: "Después de la charla tuvo ene con Wanda, cuando Wanda se entera que no fue para nada virtual, la China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella".

"La China siente eso. Y es de boca de la China: 'hablé en buenos términos con Wanda, le conté todo, le expliqué todo, le dije que había arrancado él'. Ella le creyó a Mauro como una corderita. Le dijo: 'lo lamento mucho Wanda, arréglense, yo me abro'", agregó la panelista.

"Así fue la charla y la China siente que fue en buenos términos. Pero bueno, hay que ver lo que dice Wanda", cerró Varela.

Yanina Latorre había contado cómo fue la charla a los gritos entre ellas: "¿Sabén qué? Lo más fuerte vino cuando a Wanda se le ocurrió preguntarle a la China "Para qué fuiste a París, podés decirme", y suelta de cuerpo esta chica le contestó "Fui para cogerme a tu marido, pero no lo pude hacer. Quedate tranquila que no me lo pude coger. Y Wanda le dijo "Ya nos vamos a cruzar vos y yo", sorprendió LatorreAngel de Brito y el resto de las Angelitas abrieron bien grande sus ojos. Para colmo, Yanina repitió la frase y el conductor le dijo "bueno, pará, ya lo dijiste". Y sí, ya está todo dicho. O no, porque en este caso nunca se sabe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig