Categorías: TEVE

¿No la quiere nadie? Lola Latorre contó quién fue la "única" persona que la llamó tras su renuncia al Cantando

La joven habló de su polémica salida del reality y apuntó a Nacha Guevara.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Lola Latorre renunció al Cantando hace unos días en medio de la polémica por asistir a una fiesta clandestina. Tras la suspensión que le impuso la producción, el regreso de la influencer al certamen no fue el esperado y tuvo un fuerte cruce con Nacha Guevara.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la joven reveló cuáles fueron las razones que la llevaron a tomar la decisión: "No solo me fui por un jurado o un comentario. Fue porque desde que hice el comentario de Nacha, llegaba al estudio y había mala vibra. La empecé a pasar mal, todos los días me iba a mi casa angustiada, llorada, no lo disfrutaba. Entonces, dije ya está, ¿por qué voy a seguir? Amo a mi equipo, pero la pasaba mal cada vez que volvía a mi casa. Hay un límite, ¿entienden?".

Para sorpresa de todos, Lola contó cómo fue que recibieron la noticia sus compañeros del reality: "Cinthia Fernández me escribió cuando pasó todo… y nadie más". Empática, la panelista aclaró: "Yo le dije que no tenía que renunciar"

Frente a la insistencia del conductor en saber si otro famoso se había comunicado con ella, Lola afirmó: "No me escribió otra persona. Igual, tampoco lo pretendía. Está todo bien".