¡No para! Jimena Barón estrenó su nuevo videoclip y la rompe toda – Revista Paparazzi

¡No para! Jimena Barón estrenó su nuevo videoclip y la rompe toda

La actriz y actual cantante lanzó Ya Basta y cuenta con la presencia de dos grandes: Carla Peterson y Veronica Llinás.
TEVE
TEVE

Luego del éxito de la canción La Cobra, que ya lleva más de 35 millones de visualizaciones en el canal YouTube, Jimena Barón volvió a apostar y lanzó su nueva canción Se acabó. El video está nuevamente dirigido por Daniel Ortega y Pablo D`Alo Abb.

Al igual que sus últimas canciones, Barón quiere demostrar el empoderamiento de la mujer y realiza una mirada crítica al patriarcado, dejando de lado prejuicios e invirtiendo roles entre hombres y mujeres.

El video cuenta con la participación especial de las actrices: Carla Peterson, Verónica Llinás, Maida Andrenacci y su hermana Isabel Barón. ¡Dale play!

https://www.instagram.com/p/B0WkeaMgZS6/

Peterson interpreta el rol de una presentadora de televisión, mientras que Llinás es la directora y maneja los hilos del programa. En cuanto a Jimena se la ve vestida muy sexy y está acompañada por un grupo de hombres con torso desnudo, vestidos con polleras y botas altas.

En junio, se entrenó el video de la canción Quién Empezó, que grabó con la cantante jujeña Cazzu. En mayo, salió una de sus mayores éxitos, La Cobra, tema que da nombre a su nuevo álbum.  ¿Ya Basta se convertirá en el nuevo éxito de Jimena Barón? Ojalá así sea… ¡Se lo merece!

¡JIMENA Y SU CARRERA MUSICAL VAN A FONDO!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig