Natalie Pérez reveló la larga lista de galanes con los que mantuvo un momento de pasión – Revista Paparazzi

¡No termina más! Natalie Pérez reveló la larga lista de galanes con los que mantuvo un momento de pasión

La artista habló sobre sus primeros pasos en el mundo de la actuación y confesó con cuántos reconocidos hombres se besó delante y detrás de cámara. 
TEVE
TEVE

Con el paso del tiempo, Natalie Pérez se convirtió en una de las actrices más reconocidas dentro del mundo del espectáculo y al comenzar su carrera musical también deslumbró con su voz y sus originales canciones.

Para hablar de sus primeros pasos dentro del ambiente y también contar algunos detalles de su vida privada, la artista estuvo como invitada al ciclo de Los Mammones en donde mantuvo un divertido ida y vuelta con su conductor, Jey Mammón.

Dentro de este contexto, Natalie contó que comenzó su trayectoria a los 8 años y que desde ahí nunca abandonó los sets de grabación ni sus empleos delante de las cámaras de televisión.

Asimismo, el presentador del ciclo de América quiso conocer con cuántos galanes se besó tanto en las ficciones como fuera de las mismas, y a pesar de que no reveló los nombres de aquellos con los que mantuvo un romance real, disparó toda la lista de hombres que besó en las novelas. 

Todo comenzó cuando Jey le preguntó si ella era de dar el primer paso, y sincera, Pérez contestó: “En la vida antes de encarar, ahora no”. Y ante la duda de “a cuántos se chapó”, la invitada respondió sincera: “De todo. Desde el más lindo al más feo, a todos. Esteban Lamothe, Adrián Suar, Gastón Soffritti, Pedro Alfonso, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Ludovico Di Santo, a todos…”

Ante estas palabras, Jey admitió que “tenía celos” por la cantidad de galanes con los que estuvo, y ella, pícara, le apuntó: “¿Querés que nos besemos y te paso algo de esos besos? Pero hay Covid, no se puede”.

NATALIE PÉREZ HABLÓ DE SUS ROMANCES DENTRO Y FUERA DE LA FICCIÓN

Continuando con la entrevista, el conductor le preguntó cómo hacía a la hora de besarse con algún compañero que “tenía mal aliento”, y le contó que hace pocos días atrás estuvo en el estudio Tomás Fonzi quien contó una anécdota sobre esta situación; pero fue rápidamente interrumpido por Natalie que le disparó: “A él también me lo chapé”.

No obstante, mientras la charla proseguía su curso, Pérez se sometió a las preguntas de las paletas, en donde debe responder únicamente con sí o no, y confesó que mantuvo romances fuera de cámara con varios de sus compañeros de trabajo, y aunque no llegó a enamorarse por completo de ninguno, “disfrutó de los momentos”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig