Categorías: TEVE

Noelia Marzol confirmó a dónde vivirá tras definirse el pase de su marido al fútbol de Córdoba

La bailarina explicó la decisión que tomaron en familia con la transferencia de Ramiro Arias a Instituto.

Publicado por
Juan Martinich

En el universo del fútbol, los jugadores se encuentran propensos a armar las valijas en cualquier momento, a estar dispuestos a cambiar radicalmente su vida, toda su cotidianeidad por una transferencia. Un mecanismo que transforma a toda la familia.

Noelia Marzol experimenta en carne propia esta tipología del deporte profesional, porque su marido Ramiro Arias acaba de estampar su firma para cambiar de club y dejar la zona de Buenos Aires para trasladarse a Córdoba, a partir de la propuesta de Instituto.

Así, la bailarina afrontó una decisión compleja, que se engloba en acompañar a su amor a otra provincia, justo cuando acaba de convertirse en madre de Donatello y con el desarrollo de su ámbito artístico con la obra teatral Sex.

De ese modo, los seguidores de la morocha quisieron conocer de primera mano qué determinación adoptó para esta encrucijada. Marzol sorprendió con el anuncio, con la descripción de qué tipo de entramado familiar llevará adelante con este cambio enorme.

A través del feedback con sus followers, la bailarina recibió la pregunta que pulula en el aire: "¿A dónde van a vivir ahora que tu marido juega en Córdoba?”. Así, Noelia confirmó que continuará en su casa y no se mudará: "En mi dulce hogar en Buenos Aires... Vamos y venimos. Donatello tiene que tener un lugar de pertenencia, eso pensamos nosotros".

A pesar de los contratiempos, de las dificultades que surgirán en el horizonte, el matrimonio priorizó el espacio de crianza del pequeñín y ahora se lanzarán a la aventura de manejar una relación a distancia, aunque con mucha cercanía geográfica.