La maternidad implica una montaña de emociones dulces, maravillosas, de esas que no se logran dimensionar ni explicar con palabras inteligibles. Claro que también significa atravesar por circunstancias incómodas, que provocan angustias, nervios y desarmonización.
En esa etapa se encuentra Noelia Marzol, que disfruta de la crianza de sus dos pequeños, esos soles que iluminan sus días, junto a su marido Ramiro Arias. Empero, la famosa acaba de comunicar un episodio preocupante, que se activó por una cuestión de salud de su niño.
Resulta que Noelia saltó, ayer, al universo de las redes sociales, más específicamente a su cuenta oficial de Instagram, para describir lo que debió experimentar Donatello, con su ingreso a un hospital para atender una situación. De ese modo, también arrojó tranquilidad.
Mirá También

La preocupación de Noelia Marzol por la salud de su hijo mayor: por qué lo tuvieron que operar
A esa foto con su niño en brazos en una clínica, la bailarina se encargó de relatar todo lo que aconteció confirmó: “Ayer se operó Dona.¡Está súper genial! Se la re bancó”. Noelia le contó a sus millones de seguidores que el niño ya recibió el alta y afirmó: “Ya estamos en casa jugando”.
NOELIA MARZOL CONTÓ POR QUÉ OPERARON A SU HIJO DE 4 AÑOS
A raíz de las repercusiones, de toda la viralización de esa situación familiar, que podría acarrear mucha angustia, Marzol decidió el viernes ampliar toda la información. Por eso, la famosa se filmó en su casa y detalló con mucha paciencia el origen de esa intervención en un quirófano.
“Voy a despejar dudas con respecto a la operación de Dona. Lo operamos de adenoides y amígdalas. El proceso, la previa y el post me lo voy a guardar. Pero ahora está joya. Super bien. Quiso jugar todo el día, ya quiere morfar es imparable”, contó.

