Noelia Marzol reveló en qué lugar tenebroso y sagrado tuvo sexo – Revista Paparazzi

Noelia Marzol reveló en qué lugar tenebroso y sagrado tuvo sexo

TEVE
TEVE

Con ánimos de promocionar la obra teatral de José María Muscari que protagoniza, Sex, Noelia Marzol se acercó al living de Verónica Lozano y, decidida a dejar su huella en Cortá por Lozano, hizo inesperadas confesiones. Haciendo referencia a la temática de la obra, la conductora le preguntó cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo y Noelia, sincera, respondió. 

 

 

"Es un lugar muy controversial. No lo puedo decir porque la gente se puede llegar a ofender", comenzó diciendo Noelia, algo tímida al principio. Intrigada, Verónica siguió indagando: "¿Una iglesia? ¿Un templo? ¿Una sinagoga? ¿Una catedral?". Tras meditarlo durante algunos segundos, la actriz develó ese lugar "extraño". 

 

 

 

 

"Fue en un cementerio. Estaba de paso, era más un lugar turístico que un cementerio... fue en el interior del país. La pasamos muy bien. Tratamos de olvidarnos de todo el entorno. Esto no lo sabía nadie. Tampoco mi mamá. Le mando un beso. Le pido mil disculpas. Yo creo que los muertos sintieron la alegría", concluyó.

 

 

¿Da o no da?

Noelia tuvo sexo en un cementerio.

Noelia tuvo sexo en un cementerio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig