Noelia Marzol se enfureció con un seguidor, ¡que la acusó de usar Photoshop! – Revista Paparazzi

Noelia Marzol se enfureció con un seguidor, ¡que la acusó de usar Photoshop!

TEVE
TEVE

En el mundo de las famosas el Photoshop es una herramienta que se utiliza muchísimo (y en el de las mortales, claro). También, se volvieron virales las aplicaciones que se pueden descargar en los dispositivos móviles con un objetivo claro: disimular eso que nos acompleja. Algunas, las utilizan a diario. Otras, prefieren compartir sus fotos al natural. Eso sí, estén retocadas o no, los usuarios de las redes sociales siempre desconfían de la naturalidad de esa famosa.

En esta oportunidad, Noelia Marzol compartió una imagen luciendo un traje de baño de dos piezas muy sexy que sorprendió a todos. Entre los comentarios positivos, la enfureció uno súper negativo.  "¡Está horrible ese Photoshop, te hace falta!", no dudó en comentarle uno de sus seguidores de Instagram.

Harta y súper enojada, la integrante de Bien argentino no dudó en contestarle: "¡Dios! ¡Dejen de hacerse los capos! ¡No tiene Photoshop genio, sino lo hubiera hecho mejor! ¡La lente estaba engrasada y salió toda la foto fuera de foco! ¡Se hacen los capos como que descubren cosas extraordinarias y no! ¡¿Quien carajo hubiera hecho Photoshop y dejado moretones?!".

¿Les quedó claro?

Por Agustina Rinaldi 

¡Se hartó!

¡Se hartó!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig