Noelia Marzol y su novio realizaron un divertido e interminable «cabeza»: «¿Cuánto hicimos?» – Revista Paparazzi

Noelia Marzol y su novio realizaron un divertido e interminable "cabeza": "¿Cuánto hicimos?"

La actriz sorprendió al futbolista Ramiro Arias con su habilidad para jugar a la pelota. ¡Le ganaron a Maradona y a Pelé!
TEVE
TEVE

El 15 de agosto de 2008, Diego Maradona y Pelé protagonizaron un momento histórico para la televisión argentina y mundial: después de miles de chicanas, polémicas y cruces para ver quién era el mejor futbolista de todos los tiempos, se juntaron en una entrevista para La noche del 10 que además de alcanzar un rating memorable provocó un inesperado acercamiento entre ellos.

La “reconciliación” se completó con un inolvidable “cabeza” en el que sostuvieron la pelota por el aire un buen rato.

Noelia Marzol y su novio, Ramiro Arias, no tienen nada que envidiarles. Sí, ellos dos. Casi 12 años después de aquel instante sagrado, su “cabeza” hasta superó, en duración y jueguitos, al del “Pelusa” y el “Rey”.

La escenografía fue distinta a la que rodeó a los campeones del mundo. Alrededor de ellos no había una tribuna con gente, una mesa con otros invitados, camarógrafos ni productores. Apenas un celular que capturó la escena, un cortinado blanco de fondo, un aire acondicionado apagado, un pequeño mueble y lo que en apariencia es un sillón también claro.

En 2008, Maradona y Pelé hicieron 27 jueguitos. Noelia y su novio, ahora, más del doble: 59. ¡Dale campeón, dale campeón!

La cuarentena encontró a Noelia y a Ramiro, que se pusieron de novios en el segundo semestre de 2019, iniciando el siempre difícil camino de la convivencia.

Y como al encierro “eterno” hay que encontrarle variantes, surgen las ideas. Ramiro, futbolista de profesión que intenta volver a primera con Almagro pero supo pasar por equipos de la talla de San Lorenzo, le propuso a Noelia, actriz, modelo y bailarina, jugar un rato con una pelota. Y como empezaron a destacarse con la cabeza, decidieron filmarse para ver cómo les iba.

Y les fue genial. Arrancó ella con la pierna levantando la pelota cual experta, y el ida y vuelta se volvió interminable. Incluso fue él quien no pudo devolver el último cabezazo. Noelia subió la secuencia a Twitter y se preguntó “Cuántos hicimos?”. Para qué anoten y celebren la rubia y su chico: fueron 59 cabezazos al cabo de 35 segundos de acción. Maradona y Pelé se quedaron en 27 cabezazos en 22 segundos. Les ganaron por afano. ¡Barriletes cósmicos! Recordá el de Diego y el astro brasileño.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig