¡Nunca visto! La emoción de Eduardo Feinmann al recibir en vivo un mensaje de su hija Esmeralda: "¡Amooor!" – Revista Paparazzi

¡Nunca visto! La emoción de Eduardo Feinmann al recibir en vivo un mensaje de su hija Esmeralda

¡¡Síiii, el periodista más riguroso del país también tiene corazón! Un llamado de su nena le hizo perder ese tono marcial que tiene siempre y lo llenó de alegría. ¡Por fin!
TEVE
TEVE

Eduardo Feinmann no es el tipo "más duro" de la televisión, la radio o los medios argentinos. ¡Es mucho más que eso! Se dice, incluso, que "pasó una mezcla de quebracho, acero y fundición de hierro y dijeron "Qué duro es este Feinmann che!". Ese hombre que no muestra miedo a nada y siempre saca de la manga la opinión más filosa y fuerte también tiene corazón. Y se quebró al aire por un mensaje de su hija Esmeralda. ¡¡Sí, también puede ser un tierno!!

Es difícil -por no decir imposible- imaginar a Feinmann en situaciones de dulzura, cariño o almíbar con otra persona. Son muchos años de escucharlo y verlo discutir con grandes, chicos, jóvenes, adultos, muchachos, mujeres, políticos, deportistas, artistas y hasta compañeros de trabajo que no adhieren a sus rigurosos y estrictos postulados.

Es, para muchos, algo así como el ejemplo de la ley marcial en muchas cuestiones. Aquellos que se corren de lo correcto aunque sea un milímetro reciben su reprimenda en tono casi militarista o policíaco. Sus cruces con aquellos que promueven "la legalización de la marihuana", por ejemplo, han sido históricos. "Charuteros", les dijo creando una palabra que se volvió frecuente y usual. Con los pibes que toman colegios también discutió "mil veces".

Pues bien, ese hombre de carácter férreo e inquebrantable y de posicionamientos tan irreductibles esta vez mostró su costado más sensible -síiii, lo tenía aunque estaba muy escondida- al recibir un mensaje en vivo de su hija Esmeralda, que en 3 meses estará cumpliendo dos añitos y ya va soltando sus primeras palabritas. La nena tuvo complicidad de los compañeros del papi, que no le avisaron que venía el mensaje y directamente lo escuchó. "Amoooor.... amooooorrrrr" escuchó Feinmann y no pudo contener la sonrisa emocionada. "¡Es Esmeralda ella!", "¡Es mi hija Esmeralda!", exclamó, mientras los compas le reclamaban que no le había contestado a la nena.

EDUARDO FEINMANN SE PELEO DE NUEVO CON JONY VIALE

Se suma un nuevo conflicto entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale que quedó en evidencia horas atrás cuando los conductores de La Nación + eligieron no compartir el pase televisivo. Todo indica que la mala relación entre los conductores está cada vez más acentuada. A principios de mayo se conoció que entre Eduardo y Jonatan, quien habían tenido una buena relación y convivencia en la época en que ambos trabajaban en América, se había instalado la bronca. Fue a partir de un fuerte intercambio de palabras que Feinmann mantuvo con un productor del programa de Viale.

Pasaron los meses y las aguas parecieron calmarse, de a poco, pero no... En las últimas horas se conoció que Feinmann y Viale no volvieron a compartir el pase -segmento que tanto en tele como en radio es esperado por la audiencia que acompaña con la suba del rating- y las especulaciones volvieron a crecer. "Hoy no se hizo El Pase entre los conductores de LN+ y, además, Feinmann destacó al programa de Majul y Rossi, calificándolo como "gran programa", pero al de Viale sólo lo aludió por su nombre, ´Más Realidad´", contaron en Teleavisor. Al parecer, otra vez se caldearon los ánimos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig