Ola de denuncias contra Martina de Gran Hermano por maltrato infantil: “Les decía mogólicos, autistas y…” – Revista Paparazzi

Ola de denuncias contra Martina de Gran Hermano por maltrato infantil: “Les decía mogólicos, autistas y…”

GH ya tiene una villana: a minutos de entrar al reality, la joven de 25 años fue señalada en las redes por una multitud de madres y padres.
TEVE
TEVE

Martina Stewart Usher parece tener las horas contadas en la casa de Gran Hermano. Es que, luego de presentarse e indignar a todos con una repudiable frase discriminatoria, al declarar que le daban “asquito” las personas bisexuales, Martu fue denunciada por maltratadora.

¿Qué pasa? Sucede que la chica de Tigre, de 25 años, se recibió en 2020 de profesora de Educación Física. Y muchísimas personas aseguraron en Twitter que, en su paso por varios colegios de Zona Norte, dejó un tendal de chicos y chicas traumados por sus castigos e insultos.

Al ver a Martina presentarse muy sonriente en el programa de Telefe, como el resto de los 18 participantes, infinidad de padres y madres y familiares de los menores no dudaron en exponer el abuso de autoridad al que, dicen, la joven sometía a sus alumnos desde su rol de docente.

“Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina… Imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar dos años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym”, fueron algunos de los mensajes que pronto inundaron la red del pajarito.

“Si no la sacan a esta mina del programa, vamos a hacer un reclamo con todos los niños del Instituto Santa Ana. Esta mina ha maltratado a muchos chicos, con insultos y castigos”; “Menos mal que entró a GH, sino la linchaban los padres. Mi hija y sus compañeros sufrieron maltratos de parte de ella”, escribieron.

“Les decía que eran autistas, retrasados, así un montón de cosas”, explicó la mamá de una de las estudiantes que padecieron a Stewart Usher, que entró a la casa con el pie izquierdo y, al menos en las redes, es la más odiada.

Según denunciaron, los directivos de las escuelas desoyeron los reclamos y nunca hicieron nada al respecto. “Pensarmos que sería un buen momento para al fin hacer justicia”, escribió una persona cuya hermana menor, de 13 años, fue su alumna.

“La mina es una hija de puta y una maltratadora; puteaba a los chicos, les decía que eran Down, que eran unos inútiles, etc. Todos estos pibes de entre 6 y 14 años, muchos volvían llorando a sus casas”, explicaron.

“Ahora la mina está en Gran Hermano como si nada y estamos con mucha bronca”, señalaron en una de las decenas de mensajes acusatorios contra Martina que, a la luz de todo esto, se perfila como la primera eliminada del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig