Categorías: TEVE

¡Ola de renuncias! Ahora la que se va es Evelyn Von Brocke de Cortá por Lozano: los motivos del portazo

A las múltiples deserciones que sufrió Intrusos y las salidas de Karina Iavícoli de LAM, Pía Shaw de América y Tomy Dente de Nosotros a la mañana se suma la de la ex de Doman, que abandona a Vero Lozano.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Mientras millones de personas peregrinan por todo el país implorando por un puesto de trabajo, la televisión argentina asiste a un extraño fenómeno inverso: unos cuantos protagonistas decidieron renunciar a sus laburos. La extraña saga, que en su gran mayoría incluye a periodistas, se trasladó de Canal 13 y América, donde ya había golpeado, a Telefé: Evelyn Von Brocke se va de Cortá por Lozano, donde pasó los dos últimos años de su vida profesional.

Intrusos debe ser el programa que más sufrió al "virus de la dimisión". En los últimos meses, Daniel Ambrosino, Guido Záffora y ahora Damián Rojo se bajaron del ciclo líder en espectáculos y chimentos, y dejaron flotando en el aire, sobre todo en algunos casos, cierta incomodidad en la relación interna.

En las últimas semanas, tres renuncias sacudieron al ambiente de la televisión. Primero, Karina Iavícoli abandonó el panel de LAM, el programa de Angel de Brito, por propia voluntad. Pocas horas más tarde desembarcó en Nosotros a la mañana. Posteriormente, Pía Shaw anunció que no seguiría en América, el canal donde pasó de notera a panelista, y luego a co conductora. Durante el fin de semana largo, Tomy Dente reveló en su cuenta de Twitter que no seguirá formando parte de Nosotros a la mañana.

Según Pilar Smith, Evelyn se va de Cortá por Lozano porque "Siente que su ciclo está cumplido, necesita descansar después de lo que les pasó con el Covid y quiere tener tranquilidad para decdir su futuro".

Las aguas seguían movidas cuando recibieron otro fuerte sacudón. Pilar Smith anunció en el programa de radio El Espectador, que conduce por la CNN Radio junto a Pía Shaw y Angel de Brito, que Evelyn Von Brocke renunció a su lugar en Cortá por Lozano dos años después de sumarse como panelista.

EVELYN DEJA CORTA POR LOZANO A FIN DE AÑO.

Según Smith, "Evelyn estima que su ciclo en el programa está cumplido, y quiere tomarse un tiempo para analizar las propuestas laborales que tiene". En ese sentido, informó que la ex de Doman se irá de vacaciones con su marido, el médico Juan Viaggio: los dos se contagiaron de coronavirus y la pasaron muy mal, sobre todo él, que estuvo internado en terapia intensiva.

Además, dijo que Evelyn habló en privado con Verónica Lozano para contarle los motivos de la decisión, y recibió una respuesta cariñosa. Angel de Brito, en cambio, estimó que "se ve venir el guadañazo, y antes de la limpieza dice que renuncia. Más que analizar ofertas, llamó a todos lados pidiendo trabajo". Como fuere, que encuentre empleo con velocidad.