Sofía Pachano vivió momentos de emoción y miedo en las primeras semanas de vida de su hijo Vito. La actriz e influencer, que se convirtió en mamá el pasado 19 de enero, habló con franqueza sobre una intervención médica que debió enfrentar su bebé apenas días después de nacer y cómo encaró ese trayecto junto a su pareja, Santiago Ramundo.
A las dos semanas de llegar a este mundo, los médicos detectaron un problema que dificultaba la lactancia materna: “Le hicieron una intervención en la lengua porque tenía el frenillo corto y eso hacía que costara que se prendiera a la teta y me lastimaba”, relató la actriz en diálogo con La Nación.
Mirá También

El dolor de Juana Repetto a una semana del nacimiento de su hijo Timoteo: "Se me caen las lágrimas"
Ante la preocupación inicial, Pachano fue clara sobre la decisión médica: “Ahora está re bien. Nos dijeron que era mejor hacerlo ahora que de grande”. Además, aseguró que tanto ella como su familia están “bien encaminados” y que la lactancia continúa adaptándose con normalidad.
OPERARON AL HIJO DE SOFÍA PACHANO POR UN INESPERADO PROBLEMA
Más allá de lo estrictamente médico, la actriz remarcó lo buscado y deseado que fue este embarazo. “Hacía tiempo que intentábamos… Hace cinco años que estamos juntos y el deseo de ser padres siempre estuvo”, compartió emocionada sobre el proceso familiar que la llevó hasta este momento.
Mirá También

El ataque de furia de Yanina Latorre con una panelista que le arruinó un chimento al aire: “¡Te vas!”
Sofía también destacó la importancia del acompañamiento familiar en este tramo tan sensible: sus padres, Ana Sanz y Aníbal Pachano, quienes estuvieron muy presentes y apoyándolos desde el principio.
La familia Pachano-Ramundo no sólo celebra el crecimiento saludable de Vito, sino que vive con alegría la consolidación de una vida que fue esperada con paciencia y amor. “Lo tomamos con la responsabilidad que amerita traer a alguien al mundo. Estamos felices”, cerró Sofía, emocionada.