Desde sus vacaciones, Oriana Sabatini mostró su bronceado y recibió cientos de críticas – Revista Paparazzi

Desde sus vacaciones, Oriana Sabatini mostró su bronceado y recibió cientos de críticas

La cantante recibió fuertes mensajes para que no comparta ese tipo de contenido.
TEVE
TEVE

Oriana Sabatini fue noticia en las últimas horas debido a la cantidad de críticas que recibió a través de sus redes sociales por unas fotos que subió tomando sol en el borde de una pileta. El debate que se generó en las plataformas fue debido a su piel que se ve extremadamente bronceada algo que no sería “beneficioso”.

La morocha usualmente comparte su vida y muestra públicamente a sus seguidores todo lo que hace, pero esta vez recibió comentarios que expresaban que ese “no es un buen mensaje” para muchas jóvenes que quizá podrían imitarla y calcinarse al sol en horas no adecuadas.

Por su parte, también cosechó mensajes con elogios por su bello cuerpo y por la postal única en la que decidió posar. Algunos memes se viralizaron y fue por eso que la noticia llamó la atención.

Dios mío que alguien le tire un protector solar a Oriana, ya está rostizada”, “Vi esta foto de una famosa argentina (Oriana Sabatini) y me acordé de ‘Destino Final’” y " Yo solo me pregunto si es Oriana Sabatini o Pipo Gorosito”, fueron algunos de los comentarios.

La joven hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini cuenta con más de 5.8 millones de seguidores en Instagram y se puede decir que es toda una influencer. Es por esto que muchas personas le sugirieron no compartir este tipo de contenidos, porque muchas adolescentes podrían imitar la acción.

Una usuaria de la red social del pajarito expresó su punto de vista y furiosa lanzó: “Nefasto que personas tan conocidas como oriana sabatini transmitan este mensaje de tomar sol porque quedas más linda. No, no estas más linda, no es sano y casi seguro vas a tener cáncer. No avanzamos más”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig